600×400

Historias de vida: Cíntia Franken

Además de modelos a seguir por su espíritu empresarial en sus comunidades, las Representantes Avon ahora también son modelos reales de la compañía. Estas mujeres personifican “Belleza por un propósito” y cada día inspiran a otras a través de la belleza.


cíntia franken 2Luego de ser una clienta leal de Avon durante 20 años, Cíntia Franken de Farroupilha, Brasil, se animó a convertirse en Representante hace tres años. Eso marcó un cambio en toda su perspectiva: “Empecé a cuidarme mejor, naturalmente me siento más segura de mí misma, y eso se extiende a todos los demás aspectos de mi vida”, dice.

La expresión “Hay belleza en todas nosotras. ¡Tenés que estar orgullosa de eso!” no es solo una frase hecha, afirma Cíntia. “Pienso que esta combinación de belleza y actitud nos impulsa y nos apoya al trabajar para conseguir nuestras metas, igual que sentirse bella hace que tengamos una actitud positiva en la vida”.

5 Preguntas para Cíntia
Para mí, empoderamiento significa:
Una nueva forma de incluir a las mujeres en el mercado laboral y en la sociedad en general. Es conquistar tu independencia y esforzarte por lograr la igualdad financiera. Es ser capaz de trabajar para conseguir metas sin obstáculos en tu camino. También es sentirse bella a lo largo del camino, tener confianza en una misma, y creer que la belleza en combinación con el trabajo marca la diferencia y conduce al éxito.

El momento en que me siento más bella es cuando:
Llevo puesto un maquillaje hermoso. Cuando te aplicas maquillaje, es como ponerte un escudo que te protege y te apoya durante todo el día.

El mejor consejo que mi mamá me dio fue:
Sé optimista en la vida, valora las alegrías de la vida, preocúpate menos, sueña más.

Me encanta ser mi propia jefa porque:

Avon es fácil de vender; la marca es conocida y respetada en todo el mundo. Y el horario es flexible: puedes vender en cualquier momento y cualquier día de la semana.

Mi “arma secreta” es:

El rimel Avon Big & Impact, sin duda alguna. Realza tus ojos y te vuelve fuerte y valerosa. Yo me siento como una mujer diferente, más bella y segura de sí misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,641 seconds. Stats plugin by www.blog.ca