600×400

Historias de vida: Orenthia Ricketts

Además de modelos a seguir por su espíritu empresarial en sus comunidades, las Representantes Avon ahora también son modelos reales de la compañía. Estas mujeres personifican “Belleza por un propósito” y cada día inspiran a otras a través de la belleza.

Orenthia Ricketts¡Ser fashionista tiene su recompensa! Al principio lo que trajo a Orenthia, de Newark, Nueva Jersey, a Avon en 2007 fue su pasión por los zapatos, ya que estaba buscando formas de ganar unos ingresos extra para poder seguir comprándose lindos zapatos. Sin embargo, “Me di cuenta de que en realidad estaba ganando más dinero de lo que esperaba”, dice, y cuando su compañía redujo su personal, y la despidió poco tiempo después, decidió convertirse en Representante de tiempo completo, y nunca se arrepintió.

“Ahora no dependo de nadie para tener trabajo. Ahora yo tengo el control”, afirma con entusiasmo. De hecho, Orenthia personifica la idea de que “la belleza es el camino; la independencia el destino”. Según ella, el mensaje “me inspira a centrarme no solamente en el aspecto de belleza que promueve Avon, sino en apreciar verdaderamente y querer compartir la inspiración, el poder personal y las oportunidades de crecimiento que  Avon les da a las mujeres”.

5 Preguntas para Orenthia
Lo mejor de ser mi propia jefa es:
La libertad que me da tener mi propio negocio. Puedo decidir cómo pasar cada hora de mi día y de esa manera puedo adaptar mi vida a lo que es más importante para mí. También me gusta interactuar con varias personas diferentes cada día, aprender acerca de ellas y acerca de la mejor manera de satisfacer sus necesidades.

Para mí, empoderamiento significa:

Poder personal, poder de elección y la capacidad de poder tener un impacto positivo en otras personas.

El momento en que me siento más bella es cuando:

Estoy haciendo algo que causará un impacto y estoy contribuyendo a la sociedad: mi belleza viene del interior y se proyecta al exterior. Soy vicepresidenta de una organización sin fines de lucro llamada Hands for Giving Foundation, y cuando hablo con los chicos de preescolar que se benefician con nuestro programa de ayuda, ¡me siento absolutamente bella!

Una noche típica de viernes incluye:

Pasar tiempo con mi familia, leer o ver un reality show por televisión.

Mi “arma secreta” es:

La Crema de Día Anew Ultimate. Realmente me ayudó  a conservar la elasticidad, luminosidad y textura de mi piel. ¡Se siente súper en mi rostro y tiene un olor fabuloso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,587 seconds. Stats plugin by www.blog.ca