2000×1000

Impacta con los colores tendencia

¿Quieres estar a la moda y seguir las tendencias? Pues te contamos cuáles son esos tonos que no te pueden faltar en esta temporada de días cálidos. Sigue las recomendaciones y comienza a armar tus outfits en base a ellas.

PEDIDO_IMAGENES_21-1040Prendas
Pantone, el Instituto del color, estableció dos tonalidades estrellas para este año: roza cuarzo y azul serenity. Ambos combinan a la perfección y le dan un toque bohemio al look. El primero es más indicado para mujeres de piel morena que quieran realzar su atuendo y el otro es ideal para las rubias, ya que contrasta tanto con su color de cabello como con el tono claro de la piel.

Impacta con los colores tendenciaPor otra parte, las camisas blancas son un clásico que se reinventa, pero esta vez las puedes encontrar en una versión más relajada: con cuellos asimétricos, alargadas, o con volados. Este tono también se impone en abrigos.

El rojo y verde también conquistan un lugar en el podio y para ocasiones formales el beige es un color neutral muy apropiado. También puedes recurrir al clásico binomio black&white ya sea combinando una blusa blanca con una falda en negro o recurriendo al estampado a cuadros.

Maquillaje
Tienes que lucir tu piel transparente y luminosa. En cuestiones de cosméticos debes tener a mano las sombras de colores pasteles. Si tienes ojos claros, apuesta por una mirada en azul intenso. En cambio, para aquellas de ojos marrones, es mejor el azul en sus variedades pasteles.

709112_1También tienes que incluir las sombras metalizadas o de colores intensos. Nada de recurrir a opciones oscuras, ahora es momento de potenciar al máximo las tonalidades llamativas. ¿Otro dato? Las cejas se llevan tupidas y la máscara de pestañas se convierte en nuestra mejor aliada para lograr una mirada empoderada.

Accesorios
Los zapatos, bolsos, aretes o colgantes en tono anaranjado ¡causan furor! porque le sienta bien a todas las pieles y queda perfecto tanto de día como de noche. Para combinarlo, ten en cuenta que sus complementarios según la paleta de colores son los morados o violetas.

¿Un tip? No lo mezcles con aquellas tonalidades de la gama del rojo porque perderá protagonismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,591 seconds. Stats plugin by www.blog.ca