2000×1000

¡Irresistibles!: tendencia uñas pasteles

Las uñas, y la manera las lucimos, dicen mucho de nosotras. Por eso, queremos contarte sobre la tendencia en colores pasteles y qué se transmite con estos tonos. ¡Anímate!

PEDIDO_IMAGENES_21-1033PEDIDO_IMAGENES_21-1046Dulces, femeninos y suaves. Todo eso es lo que vas a transmitir con las uñas pasteles. Pero, ¿cómo elegir el color? ¿cómo hacerlas perfectas? Acá te damos unos tips increíbles para que las uses y ¡no falles!

Colores
Antes de comenzar es clave que elijas el color perfecto para tus manos. Aunque los pasteles quedan bien con cualquier piel, es importante que pruebes varios tonos hasta encontrar ese que te hace sentir especial. Acá unos tips:

Azules/celestes: son perfectos para hacer lucir las pieles más claras.
Violeta/lila: ideales para pieles oscuras porque contrastan de una manera increíble sin exagerar.
Amarillos/verdes: Ambos quedan bien con pieles oscuras y claras: a las oscuras las hace resaltar de forma intensa, mientras que a las claras les aporta un poco de color de forma suave.
Rosados: Son femeninos, combinan con todo tipo de piel y aportan ese toque dulce que necesitas.

Uñas azules_ elegancia en tus manosEl truco para pintarlas
Los tonos pasteles, al ser suaves, requieren de un poco más de paciencia para usarlo. Lo primero es que apliques capas suaves, sin presionar mucho con el pincel, para que la una quede cubierta de manera uniforme (sin huecos transparentes ni zonas con demasiado esmalte). También,  necesitas realizar dos capas para que se note bien el color.

¿Jugamos?
¡Claro que sí! Si quieres sumar diseños a tus uñas pasteles, puedes hacerlo sin problemas. ¿Cuáles son los mejores? Bueno, estas uñas son muy femeninas así que unos lunares que contrasten quedarán geniales. Otra opción válida y divertida es que pintes todas tus uñas de un color y dejes una para aplicarle un color diferente y que contraste. Animate a jugar y crear tus propios diseños, es solo cuestión de probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,779 seconds. Stats plugin by www.blog.ca