Tip Teñido

La cantidad justa


Muchas veces nos surgen dudas acerca cuánto debemos usar de cada crema, base, corrector y demás productos de belleza. Aquí te contamos la manera de calcularlo para que utilices la medida adecuada. Toma nota.

tip teñido

 

Base. Para que la cantidad que apliques sobre tu rostro sea correcta, primero debes colocar el producto sobre tu mano y luego ir esparciéndolo de a poco sobre tu piel, con la ayuda de un pincel o esponja. Usa poca cantidad y recarga si es necesario, así evitas desperdiciarlo.

tip teñido

 

 

 

 

Corrector. Según la textura que tenga, la aplicación es diferente. Si es en crema o mousse, coloca una fina capa sobre la yema de tu dedo índice y espárcela con pequeños golpecitos. Si necesitas más, agrega otra fina capa. En cambio, si es en barra, aplica directo sobre tu piel suavemente, usando la misma técnica. Es importante que no te excedas y que agregues producto de a poco para que la cobertura sea perfecta y el maquillaje no luzca recargado.

tip teñido

 

Rubor. La manera correcta de aplicarlo es con una brocha especial para rubor de cerda natural y corte biselado.  Coloca una pequeña cantidad de producto en la misma, descarga y aplica desde afuera hacia adentro. Si es necesario,  repite la acción. Si el rubor es en crema, opta por la misma técnica del corrector: aplica realizando pequeños golpes con las yemas de tus dedos y recarga si quieres colocar más producto.

tip teñido

 

 

 

Shampoo. Si tienes el cabello corto, coloca la cantidad del tamaño de una almendra sobre la palma de tus manos y esparce por el cabello, desde la raíz hacia el largo. Si tu cabello es medio o largo, opta por el tamaño de una nuez y aplícalo de la misma manera. Puedes repetir la acción hasta dos veces, siempre realizando movimientos suaves.

tip teñido

 

 

Acondicionador. No necesitas grandes cantidades de acondicionador porque solo cumple la función de suavizar el largo, de manera que después puedas peinarlo y no se enrede. Pon la cantidad igual a una moneda sobre la palma de tu mano y aplícalo lejos de las raíces. Luego enjuaga bien.

tip teñido

 

 

 

Crema humectante. Aquí no hay una regla exacta porque cada piel tiene un grosor diferente. Es importante que pruebes varias cantidades hasta dar con la correcta. ¿Cómo empiezas? Coloca crema y fíjate cuánto tiempo tarda en absorberse, no debería tardar más de 2 o 3 minutos. En caso de que no suceda esto, la próxima vez, utiliza menos cantidad. Recuerda que los excesos no son buenos y pueden saturar los poros.

Todo en uno
Con la línea Advance Techniques Reconstrucción de Avon es posible reparar siete problemas capilares como quiebre, resequedad, falta de brillo, puntas abiertas, frizz, aspereza y daños térmicos. Está compuesta por spray de tratamiento cosmético, shampoo, acondicionador, ampolleta y mascarilla de tratamiento que dejarán tu cabello radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,612 seconds. Stats plugin by www.blog.ca