Teresa Marban Obssesed

“La gente dice que no se me nota la edad”


Teresa Marban, es Representante Avon en México desde hace 36 años. Su producto favorito es la crema Anew Platinum 60+, aunque, según confiesa, pasó por cada etapa de su vida con una Anew diferente. Entérate de los detalles.

Soy Representante Avon desde hace 36 años, y lo mejor de todo ese esfuerzo es que logré tener mi propio negocio. Esto es bueno porque manejo mis tiempos, y puedo destinar días al descanso también. Lo que más me gusta de mi trabajo es que conozco historias nuevas todo el tiempo, escucho mucho lo que me dicen mis clientas y noto un crecimiento personal a todo nivel.

Si tengo que elegir un producto favorito, es la crema Anew. Ahora estoy usando la Anew Platinum 60+, tanto de día como de noche. Pero la realidad es que hay una para cada edad, y fui pasando por todas ellas a lo largo de mi vida.

Desde que la conocí me gustó y, justamente, como hay una para cada momento, 35+, 45+ y 60+,  las recomiendo mucho a mis clientas y a ellas les encanta.

Yo me siento bien usándolas, mi piel se mantiene tersa y sana. ¡Y la gente me dice que no se me nota la edad! Por eso, no las cambio; son parte de mi rutina diaria de belleza y cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,571 seconds. Stats plugin by www.blog.ca