600×400

La maravillosa historia de las fragancias Avon

Los perfumes son, y siempre fueron, la esencia de Avon. La historia comenzó en 1886, cuando un vendedor de libros llamado David H. McConnell ofrecía un perfume con cada libro que vendía, pero rápidamente notó que sus fragancias eran más populares que sus textos.

La exquisita historia de las fraganciasTe proponemos un paseo aromático por la historia de las fragancias. Conoce la evolución de cada una, sus inicios y sus notas. ¿Estás lista?

1886 a 1910: Los Primeros Años
“Little Dot Perfumes” fue el primer producto vendido por la California Perfume Company en 1886. Contaba con cinco fragancias de una única nota: lirio de los valles, violeta, heliotropo, rosa blanca y jacinto. Tras el éxito de “Little Dot Perfumes,” Avon empezó a elaborar una amplia variedad de fragancias.

Fue en 1906 cuando Avon presentó al mundo el perfume de almizcle. El clásico aroma volvió como Soft Musk en los años 80 y se convirtió en el aroma más popular de la década.

La exquisita historia de las fragancias 31950 a 1990: Nace el Imperio de Fragancias de Avon
En los años 50, las mujeres empezaron a tener la posibilidad de llamar a una Representante Avon. La campaña “Ding Dong Avon Llama” estuvo activa hasta 1967. Se trataba de la visita de una Representante, con muestras de fragancias, que les permitía a las mujeres probar diferentes aromas desde la comodidad de su propio hogar.

Sweet Honesty, uno de los perfumes de mayor venta de Avon, es un aroma femenino que se lanzó en 1973. La fragancia es una mezcla clásica de aromas florales, miel, cítricos y vainilla.

Los años 80 se volvieron un poco locos con sus colores intensos y diseños recargados que adornaban los frascos de perfume. Imari es una “fragancia para dar rienda suelta a la imaginación”, desbordante de almizcle, incienso y especias. Este aroma sensual de gran venta se presentó al mundo en 1985.

Ariane, Timeless, Candid y Foxfire son cuatro de las fragancias de mayor venta durante esa época. Candid y Timeless todavía se venden en frascos similares hoy en día.

1990 a la fecha: el Futuro de las Fragancias de Avon
Fergie lanzó Outspoken, su primera fragancia Avon, en 2010. “Siempre busco nuevas formas de expresarme, y la fragancia es la oportunidad perfecta para compartir mi originalidad y confianza con mis fans, y con las Clientas de Avon”, cuenta la famosa cantante.

Durante los últimos años, también, le dimos un nuevo look a algunas de nuestras fragancias clásicas. Fue un largo camino, de más de un siglo, en el que trabajamos por lograr las mejores esencias. Desde aromas dulces hasta especiados y sutiles, nuestros perfumes son lo que hace que Avon sea especial.

La exquisita historia de las fragancias 4

This Post Has One Comment

  1. Delia antonia valdivia blandpn

    Siempre he tenido la opinión de que cuanto más empoderadas estemos las mujeres, va a haber menos violencia doméstica. Las mujeres debemos ser autónomas e independientes y tomar nuestras propias decisiones. ¡Y con Avon somos esas mujeres! ya que tenemos nuestros propios ingresos y solo nosotras decidimos cuánto queremos ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,806 seconds. Stats plugin by www.blog.ca