2000×1000

La mejor rutina para el cuidado de tus pies

¿Quieres que tus pies se conviertan en una más de las partes favoritas de tu cuerpo? Cuídalos y mantenlos hermosos con esta rutina.

La mejor rutina para el cuidado de tus pies-Lávalos y huméctalos: así como al finalizar el baño colocamos cremas en nuestras piernas y cuerpo, también debes hacerlo en los pies. ¿Acaso ellos no necesitan un descanso? Pues sécalos bien y masajéalos mientras colocas la loción. Busca aquellas especiales para esta zona del cuerpo.

-Protégelos del sol: Al exponerte al sol, es necesario que coloques bloqueador sobre ellos. Los pies suelen ser una de las zonas que olvidamos (¡junto con las orejas!). La piel que los envuelve puede sufrir los mismos daños que otras partes del cuerpo.

-Mantén las uñas sanas y bellas: tal como lo haces con las manos, tómate un momento a la semana para embellecer tus pies. Corta las uñas y cutículas, límalas y dales forma, y aplica esmalte de color o protector.

-Sin impurezas: debes eliminar todas las suciedades e impurezas que se acumulan en la piel. Por eso, sumérgelos en agua tibia, aplica un exfoliante, y masajéalos para quitar todas las células muertas. Así, los mantendrás suaves.

-Libéralos al final del día: cuando llegues a casa, quítate el calzado y ponte cómoda. Piensa que esta parte del cuerpo está expuesta todo el día, ¡y aguanta cada uno de nuestros grandes pasos! Por eso, dales un momento de relax, ellos lo merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,671 seconds. Stats plugin by www.blog.ca