600×400

Las 4 tendencias en labiales 2015

Elegir el color del labial puede ser una tarea sencilla. Solo es cuestión de conocer los colores que son tendencia  y luego, elegir los mejores según el tono de tu piel. Aquí un repaso de los mejores tonos para este 2015 y las recomendaciones para elegirlos. ¡No te lo pierdas!

Las 4 tendencias en labiales 2#1. Rojo cereza.
El colorado es el rey de los labiales y todas lo adoramos. Sin embargo, tienes que saber que existen distintas tonalidades dentro de su paleta. Este año, la estrella es el tono cereza. Este color es ideal para pieles morenas porque le aportan brillo e intensidad. Si lo eliges, recuerda no maquillar mucho los ojos, para no recargar el look.

#2. Nude mate o gloss.
Sin dudas el nude es perfecto para todas. Puedes usarlo en su versión mate o agregarle un gloss translúcido para aportar volumen y luz a tu boca. ¿Qué tener en cuenta? Bueno, antes de maquillarlos, aplica un bálsamo hidratante para que vean perfectos, y, ayúdate con un lápiz para labios del mismo tono para definir bien su forma.

#3. Coral / naranja.
Las tonalidades anaranjadas son las que muestran el calor tropical en tu piel, más allá de la estación del año en la que estemos. Opta por sus versiones suaves o pasteles si tenés la piel clara. En tanto las pieles trigueñas, pueden animarse a los colores más intensos, lo que le dará más luz a la zona de los labios. Puedes llevarlos tanto de día como de noche, lo importante es regular la cantidad de labial que colocas para hacerlo más o menos intenso.

#4. Violetas.
Este color es perfecto para aquellas que aman romper con las reglas y resaltar. Si bien el violeta le sienta muy bien a las pieles olivas (aquellas con pigmentos verdosos o amarillos), puede adaptarse a otros tipos de piel sin problemas. Los más claros y pasteles, para pieles blancas; los más oscuros para aquellas más morenas. Lo mejor de este tono es que, al igual que el colorado, hace que tus labios se roben todas las miradas.

 

 

 

Las 4 tendencias en labiales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 1,944 seconds. Stats plugin by www.blog.ca