Principal San Juana

“Las personas me dicen que huelo bien”


San Juana Vega es mexicana y está enamorada de la fragancia Far Away Floral Oriental. Entérate de cómo la conoció y cómo la ayuda a sentirse bien cada día.

Soy representante de Avon desde hace 30 años. Al principio vendía poco, fue lento mi camino. Pero hoy me siento realizada porque pude cumplir con todos mis sueños. Gracias a mi crecimiento como vendedora, pude dejar de ser costurera y crecer económicamente.

¿Cuál es mi producto favorito? Sin dudas la fragancia Far Away Floral Oriental. La primera vez que sentí su aroma, me fascinó porque es muy suave y agradable. Pero además es elegante, la puedo usar en cualquier ocasión y sé que siempre voy a estar bien.

Por supuesto que la llevo a todos lados, y de hecho tengo varias en mi casa porque no quisiera quedarme nunca sin ella. En la bolsa llevo el más pequeño también, para ir retocando durante el día. A mí me gusta mucho el aroma, pero además, las personas me dicen que huelo bien, y yo les confieso que es el Far Away.

Suelo recomendarla mucho, y a las mujeres les gusta porque es muy fresca y te hace sentir y verte bien. ¡No la cambiaría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 2,223 seconds. Stats plugin by www.blog.ca