90s

Los 90 vuelven con todo y tenis.

Ombligueras, piojitos, estampados, gargantillas, lipstick morado; y claro, no podían faltar los tenis. ¿Lo viste o lo viviste? Son los noventa y están de vuelta.

be68733ca1c208f0b5063b3d0bfa20bb

Sí, cuando Clarissa Lo Explica Todo era lo más cool, todas querían tener su “Sociedad de la Media Noche” como en ¿Le temes a la oscuridad?; había batallas campales por ser la Power Ranger rosa y todas querían ser igual de chic que las Spice Girls.

En esta época los tenis eran indispensables para las presentaciones privadas donde todas bailaban y cantaban “Mírame a los ojos” sintiéndose parte de OV7.

¿Recuerdas cómo hacíamos su propio diseño con plumones de colores, stickers y hasta con mensajitos?

Hoy los tenis son el perfecto match para cualquier outfit y las celebrities lo saben ¡Se los llevan a todas partes! Los mezclan en looks casuales, sport y hasta en las red carpets.

Para salir de día con tu chico usa unos tenis estilo urbano, lisos y con un poco de plataforma. Se verán increíbles con unos jeans estilo boyfriend o combínalo con vestidos ligeros; te verás súper cute.

Llévatelos para ir al café con tus amigas o turistear por la ciudad. Usa unos estilo running a la old school, son súper cómodos y los puedes combinar con unos jeans rotos o con todo tipo de leggins.

Para ir de compras en un día casual, usa unos tenis estilo choclo. Son los must de la temporada que deben estar en tu clóset. Los puedes escoger con un poco de plataforma, con vestidos ligeros, shorts y hasta faldas.

Lúcelos en una fiesta con lo más trendy de la temporada, ya sean jumpsuits, vestidos, trajes u ombligueras, ¡Con todo se ven bien! Usa el estilo de tenis que más se adapte a tu personalidad; desde unos estilo choclo sucios, hasta unos estilos urban street con plataforma y glitter.

¡Aguas!, nada de romper el cochinito, si no los tienes consigue el look hip noventero buscándolos en tiendas online, ahí puedes encontrar estilos originales, en todas las tallas, comparando precios y en la comodidad de tu cuarto.

Ahora juega con tu clóset entero y arma los outfits más divertidos. Aventúrate con colores contrastantes, estampados y con materiales innovadores. Dale tu estilo a esta tendencia y destaca tu personalidad más alocada, siendo original, creativa y girly.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,625 seconds. Stats plugin by www.blog.ca