600×400

Los mejores abrigos para este invierno

Comienza el frío y no podemos dejar de pensar en los abrigos que necesitamos. Aquí te mostramos los mejores diseños para que ¡no dejes que el frío te quite el estilo! Chequea la Avon Winter Collection.

AVNm19_37809ELEGANTE
El abrigo Sydney es un clásico trench para esos días en los que necesitas mostrar tu lado más formal. Es perfecto para las reuniones de trabajo o encuentros en los que quieres mostrar qué tan profesional eres. Hecho de polar fleece, súper abrigado, con botones al frente y cuello alto. Búscalo en sus colores vino y negro. ¡Ideal para llevarlo con unos stilletos!

C19Port flattenCON ESTILO
Existen momentos en los que quieres verte bien sin perder la frescura que te caracteriza. Aquí, el abrigo Miracle es perfecto porque te cubrirá con su tela polar fleece sin que pierdas el estilo. Cuentas con tres tonalidades: gris, rojo y azul. Además tienes dos maneras de usarlo, una es abotonado completamente de manera de cubrir todo el cuello, o con las solapas dobladas y fijadas con los botones laterales. ¡Dos posibles looks en una sola pieza!

SÚPER CHIC
Abrigo Fashion es de tela calientita y cuenta con un detalle de peluche sobre el cuello lo que lo vuelve muy chic. Es apto para el día y la noche, y te ayuda a mostrar tu lado más femenino y glam. Puedes lucirlo en sus tonos café, beige o negro. ¿Un consejo? Opta por combinarlo con piezas de un solo color, sin estampados, para no recargar el look.
C19p005-006 Flatten
COMPLEMENTOS ESPECIALES
Junto con los abrigos, usa el  gorro Snow y guantes Snow 3 en 1. Son de acrílico y poliéster y puedes encontrarlos en tres tonos rojo, negro y beige, para combinarlos según el resto de los colores de tu outfit. El gorro tiene visera y un detalle de botón, mientras que los guantes tienen tres formas de uso: completos, cortos o sobrepuestos. ¡Ármalos a tu gusto!

CÚBRETE EL CUELLO
La cuellera doble vista snowflake es un accesorio ideal para estos abrigos. Puedes usarla como cobertor para tu cuello o, también, ajustarla recorriendo la jareta y cubriendo tu cabeza. Sus opciones de colores te permiten combinarla con todo tus prendas de invierno, búscala en rojo, rosa o negro. Está hecha de poliéster.

recuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 1,183 seconds. Stats plugin by www.blog.ca