2000×1000

Los mejores ejercicios para perder peso

Si tienes un poco de sobrepeso, no te preocupes. Hay formas sencillas de hacer ejercicios y eliminar esos kilitos de más. ¡Comienza hoy mismo tu rutina saludable!

A quemar calorías1-Caminar o trotar
Hacer cualquiera de estas dos actividades es la clave para comenzar a quemar calorías. Puedes empezar con una actividad tranquila, como caminar unas 20 cuadras, y a medida que tu cuerpo va resistiendo más, comienza a agregar más distancia o anímate a trotar. Es importante que lo hagas todos los días porque, además de quemar grasas, es un excelente ejercicio cardio que te ayudará a sentirte mejor.

2-Bicicleta
¿Y si damos un paseo sobre dos ruedas? Andar en bicicleta también ayudará a que pierdas esos kilitos de más. Puedes hacerlo sola, o con amigas. Aquí, además de ejercitarte, podrás pasear y disfrutar a pleno el aire libre. ¡Y harás que tus piernas luzcan increíbles! Eso sí, siempre lleva tu casco, y accesorios de protección.

3-Salta la cuerda
Al saltar la soga, además de recordar la forma en la que jugabas cuando eras niña, quemarás muchas calorías de una manera divertida. Pues, toma tu cuerda y comienza a saltar. Puedes ir alternando la manera en la que lo haces para que no sea monótono y trabajen todos los músculos de tus piernas. Prueba hacerlo con las dos piernas, luego intenta hacerlo con una sola, y repite con la otra. ¡Y puedes practicarlo junto con los niños!

4-Combina algo de ejercicios con peso para ganar masa muscular
Siempre es recomendable sumar algo de abdominales y pesas para trabajar la musculación cuando una persona realiza una rutina. Intenta, dos veces por semana, sumar series de ejercicios para trabajar el abdomen, sentadillas y estocadas, y levantamiento de pesas para ejercitar tus brazos. Hay muchos ejercicios que puedes hacer en tu casa, o al aire libre, sin necesidad de encerrarte en un gimnasio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,797 seconds. Stats plugin by www.blog.ca