
¡Los mejores looks para fin de año!
El look perfecto es aquel con el que te sientas cómoda y segura. Pero, ¿no sabes qué ponerte junto con tu vestido negro? ¿Tienes dudas acerca del maquillaje? Tranquila, aquí te damos algunos tips para que logres el outfit ideal para ti.
1-La cartera.
Es ideal llevar una tipo cruzada que te permitirá tener las manos libres en caso que, después del brindis, decidas salir a festejar. Algún color que contraste con tu vestido, va a ser que tengas un look más atrevido. Si, en cambio, la cena es formal, entonces lleva un sobre que siempre aporta elegancia.
2-El peinado.
Puedes llevar el cabello suelto y lacio, o animarte a recogerlo. Una cola tipo de caballo queda bien con cualquier estilo. ¿Un peinado cool? Las trenzas, sin duda, son tendencia. Anímate a hacer una por el costado, o cosida en todo el pelo. Lo importante es que te sientas cómoda.
3- El maquillaje.
Si eres de las que prefiere lo natural, entonces no te puede faltar una mascara de pestañas y un buen rubor, junto con un brillo nude. En cambio, si quieres impactar, pinta tus labios de rojo o juega con un smokey eyes. Elige tu mejor facción ¡y resáltala!
4-Los accesorios.
Es clave que elijas uno que sea protagonista, y que el resto acompañe. Es común caer en el error de llevar aros grandes, con un gran collar y un anillo importante. Acá, el truco es que optes por uno de ellos y lo luzcas. Busca aquellos con algo de brillo o perlas, que nunca fallan y levantan cualquier look.
5-Los zapatos.
¡Es tiempo de lucirte! Opta por unos tacones o plataformas que sumen altura, y hagan que el resto del outfit se vea mucho más armónico. Si no te sientes cómoda, puedes llevar un calzado más cómodo para ponerte durante la cena, y luego, te colocas esos que te van a hacer brillar para el brindis. ¿El comodín? Unos tacones de aguja negros.