600×400

Los tonos tendencia de este invierno

Así como la tendencia se marca en la moda, también lo hace en el maquillaje y en el color de uñas. Te contamos los tonos que más se usarán esta temporada.

Los tonos que serán tendenciaNegro
El negro es un clásico en todos los ámbitos, y en cuestiones de colores tendencia de invierno, no es una excepción. Las uñas negras son perfectas para las épocas más frías porque son sobrias pero también aportan estilo y carácter.

Colores tostados
El chocolate, pasando por el caoba hasta llegar al mostaza, son colores que se llevan súper con el invierno. Pues se trata de tonos tostados, ideales para resaltar la piel natural -sin broncear- o aquellas más blanca. Además, aportan calidez y suavidad a los looks. Opta por usarlos con las uñas cortas si te quedas con las tonalidades oscuras, o un poco más largas, para los colores claros.

Rojo oscuro
El rojo representa la pasión y la intensidad. Por eso, es uno de los favoritos de todas. En las épocas más frías es perfecto llevarlo en sus tonalidades cereza o bordó, es decir, oscuras. Suele causar una buena primera impresión porque demuestra femeneidad y carácter. ¡Y esta temporada es de los más usados!

Azul noche
Así como el negro, el color azul noche es uno de los favoritos del invierno porque combina con todo y resalta nuestras manos. Si lo usas, hazlo con las uñas cortas y prolijas. ¿Un consejo? Lleva contigo el esmalte a todos lados por si se quita y tienes que “retocarlo” de emergencia.
 
¿Y el nail art?
Más allá del tono que elijas, el mejor nail art de esta temporada es el diseño rayado. Ya sea horizontal, vertical o en diagonal, es una detalle que va a quedar súper bien en tus uñas. Para hacerlo, ayúdate con pedacitos de cinta de papel, pegandolas sobre tus uñas, pintando y retirando. ¡Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,573 seconds. Stats plugin by www.blog.ca