600×400

Lucy Hale: misión alfombra roja

Somos admiradoras de Lucy Hale por varias razones: es una actriz impresionante, canta estupendamente, sigue siendo una chica con los pies en la tierra a pesar de su meteórico ascenso a la fama, y apoya el empoderamiento de la mujer. Además de todo eso, tiene un estilo increíble. ¿Necesitas más razones para convencerte? Mirá el look que lució durante los Teen Choice Awards 2015.

 

lucy-hale-teen-choice-awards-lookCon un brillante vestido azul y negro y un rostro reluciente a juego, la estrella Lucy Hale lució fabulosa. Kelsey Deenihan, gurú de belleza y maquilladora de celebridades, se encargó del make up, y Kristin Ess hizo su magia en el cabello. Lucy compartió en exclusiva con “Belleza por un propósito” los detalles de cómo se preparó para la ceremonia de entrega de premios. ¡No te los pierdas!

¿Cuál es tu parte favorita del día de la ceremonia de entrega de premios?
LH: Me encanta que me peinen y me maquillen, y reírme con mi “equipo”. Siempre me ponen de un humor estupendo. También es divertido ver a viejos amigos en este tipo de eventos.

¿Qué tal es prepararse con Kelsey Deenihan y Kristin Ess?
LH: No hay un solo momento aburrido. Son las dos mujeres más divertidas que conozco.

¿Qué hace que los Teen Choice Awards sean diferentes de otras ceremonias de entrega de premios?
LH: Esta trata verdaderamente de divertirse. Y me encanta que quienes votan son los seguidores. Pienso que es estupendo que los adolescentes puedan opinar.

La peluquera Kristin Ess dice “Lucy es como una de esas clientas mágicas”. Y esto es porque nunca le teme a los cambios, a probar cosas nuevas. “No podría pedir más de una clienta. Cada una de nosotras conoce muy bien el estilo estético de la otra, así que peinarla o interpretar lo que quiere nunca es un problema”, dice Ess mientras realiza una elegante cola baja en el pelo de Lucy.

En cuanto al maquillaje, “los Teen Choice Awards son un evento divertido, por lo que definitivamente queremos probar algo un poco diferente con el look del maquillaje de Lucy” dice la Maquilladora de Celebridades Kelsey Deenihan. “Yo quería incorporar un color intenso en los ojos. Para que todo combinara, el azul marino y el azul cobalto parecían ser la combinación perfecta para el vestido azul y negro de Julien Macdonald que lució Lucy”.

El rostro de Lucy se preparó con un humectante y una base. Luego, se definieron sus pómulos con un iluminador y un rubor en tono rosa sutil. En tanto los ojos, primero se maquillaron las cejas. Después se realizó un juego con todos azules sobre los párpados y, finalmente, se delineó con un delineador líquido del mismo tono, por encima de las pestañas superiores. ¿El toque final? Rimel. 

En los labios, como el foco de atención eran los ojos, solo se aplicó un brillo labial para completar el look. 

Lucy Hale - misión alfombra roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 1,647 seconds. Stats plugin by www.blog.ca