600×400

Lucy Hale nos propone empoderarnos

Lucy Hale, actriz y cantante estadounidense, nos cuenta cómo aceptó pequeñas cosas para empoderarse, y alienta a los padres para que se sumen a la campaña Promesa de Empoderamiento.

 

lucy-hale-fatherCuando era más joven mis cejas pobladas no me gustaban porque me hacían ver diferente. Hoy las adoro por la misma razón, me distinguen. Aceptar nuestras peculiaridades -¡no las llamemos defectos!- y sentirnos cómodas con quienes somos es muy importante, pero no siempre es fácil.

“Nervous Girls” es una canción de mi álbum Road Between que hace referencia a esto: “Soy temerosa y atrevida, o un intermedio”. Sentí temor muchas veces, sobre todo en esos días en los que te cuestionas a vos misma. Quizás un chico no me devolvió una llamada,  o una audición no fue muy bien. Pero intento asegurarme de que mis días “buenos” superan al resto.

Esto me apasiona porque pienso que el mundo necesita más chicas y mujeres que se sientan lo suficientemente seguras como para decir lo que piensan y perseguir sus sueños. 

También quiero rescatar el apoyo incondicional de mis padres. De mi papá, no solo heredé sus cejas pobladas. Él siempre confió en que yo podía lograr todo lo que quería. Por eso, le voy a pedir que se comprometa con la Promesa de Empoderamiento para mí, y para las hijas de todo el mundo.

Sumate a esta campaña para que los hombres se comprometen a ayudarnos a empoderarnos. Porque todas las hijas del mundo lo merecen. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,607 seconds. Stats plugin by www.blog.ca