BFAP Ludwika  (1)

Lanzamiento Signature Collection

Este martes 12 de abril, Avon nos maravilló en el Restaurante La Lorena de la Ciudad de México. Ana Menéndez Gerente de Fashion & Home, presentó como la nueva imagen a Ludwika Paleta de la línea Premium, Signature Collection. Accesorios inspirados en el glamour y sofisticación de la mujer moderna y empoderada. Por su parte Ludwika comentó: 

“Es un honor para mí ser la imagen de esta exclusiva línea de Avon e invito a todas las mujeres que conozcan sus diseños para toda ocasión. Usando estos accesorios no sólo se sentirán bellas y elegantes sino también seguras y eso es lo que exactamente proyectarán.”

Ana, también nos explicó el ícono de Signature Collection, el Monograma 4´A de Avon. El cual hace referencia al lema de las Representantes Avon: “Anytime, Anywhere, Always, Ask” (en cualquier momento, en cualquier lugar, siempre, pregunta).

Otra gran invitada fue Karla Guindi, fashionista y asesora de imagen, quien nos compartió tips sobre cómo usar los accesorios presentados:

  • La joyería en tonos dorados juega muy bien con un outfit negro.
  • Los clásicos no pasan de moda. Vuelven las perlas grandes en los accesorios.
  • Jugar con la combinación de anillos en nuestras manos.
  • Cambiar nuestra bolsa de mano según nuestro outfit y la ocasión.

De esta manera resaltamos nuestro look con estilo, que es para lo que está pensada esta hermosa colección de Signature.

Llegó la hora del brunch, y Avon engalanó la mesa con los elementos de la colección, personas de medios y blogger invitadas pudieron apreciar los detalles de cada accesorio. Durante el evento, los invitados compartieron en sus redes sociales parte de lo que ahí se vivió con el hashtag #SignatureCollection.

La colección completa es una herencia de estilo femenino, que transfiere a la mujer que lo usa la seguridad de cumplir lo que se proponga. Además, los accesorios que maneja Signature Collection de Avon, son elementos clave en el vestir de una mujer. Aretes y collar para un toque de feminidad, un reloj para saber el tiempo que invertimos, una bolsa donde guardamos todo lo que nos acompaña en el día, haciendo juego con la cartera.

Cada elemento de esta colección tiene una función específica en el día a día de una mujer, y qué mejor, que lo que siempre nos acompañe tenga un toque de elegancia y glamour. Simplemente son los accesorios perfectos para transformar nuestro outfit. Empoderarnos ya no sería solo cuestión de actitud sino de estilo.

Avon nos regala la oportunidad con Signature Collection de consentirnos mientras nos vemos bien y transmitir la seguridad que ya tenemos. ¿Quién no quiere un toque de elegancia en su día?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,522 seconds. Stats plugin by www.blog.ca