Beautiful Woman With Make Up

Lujo en tu piel

¿Te imaginas un maquillaje hecho de ingredientes exóticos y lujosos con propiedades únicas que cuidan tu rostro y aportan luminosidad? Pues, aquí llegaron. ¡Descúbrelos!

Lujo en tu pielCuando nos maquillamos, expresamos nuestro estado de ánimo y nuestras sensaciones. Y contar con productos que nos ayuden a lograrlo de la mejor manera, y que nos garanticen máxima duración y cuidado de la piel, es una clave.

Avon tiene para ti una colección de maquillaje única. Se trata de productos formulados con lujosos y exóticos ingredientes, que te ayudarán a mostrar tu lado más elegante, brindándote la seguridad que tú necesitas.

La línea Avon Luxe set está compuesta por tres productos especiales:
• El delineador, formulado con uno de los ingredientes más preciados del mundo: polvo de diamante. Este, ayuda a que su color sea profundo y tenga la intensidad que precisas. Cuenta con una punta fina, que te ayudará a obtener un trazo prolijo.

• Las sombras, están compuestas por extractos de orquídea lo que hace que su textura sea suave y sedosa. Además, tienen un efecto aperlado que iluminará tu mirada. Para garantizar máxima duración, aplica un poco de corrector en tus párpados ayudándote de las yemas de tus dedos y luego, la sombra.

• El labial, con seda pura, le dará a tu boca un color fuerte, brillo, suavidad y un acabado satinado. Recuerda hidratar tus labios antes de aplicarlo, de manera que se vean mucho mejor.

Ya sea de día o de noche, puedes llevar el lujo en tu piel. Descubre estos maquillajes únicos que cuentan con fórmulas cuidadosamente seleccionadas y texturas inigualables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 1,259 seconds. Stats plugin by www.blog.ca