Pestañas Principal

“Me costó guardar este secreto”


Celina Toledo, representante de Avon, nos cuenta cuál fue el producto que revolucionó su set de maquillaje, y revela sus secretos para unas pestañas increíbles.

Celina Toledo

Celina Toledo

Desde chica siempre he tenido algo con la mirada, me encantaban las pestañas y le robaba el rímel a mi mamá. Un día le pregunté si sabía por qué las mujeres nos obsesionamos tanto por las pestañas. Me contó que desde que Twiggy apareció en escena en la década del ´60, todas las mujeres nos queremos parecer a ella, con sus ojos grandes y pestañas exuberantes.

Para saciar mi obsesión por las pestañas, ni bien llegan la revista y los productos de Avon a casa, reviso todo para ver cuáles son los nuevos lanzamientos y si encuentro algo que alargue mis pestañas un poco más, de una manera natural porque desde mi adolescencia acudí mucho al rizador y lo único que logré fue debilitarlas.

Lo cierto es que hubo avances tecnológicos, pero todo cambió cuando descubrí la nueva Máscara Big&Impact de Avon, un producto que ¡revolucionó mi set de maquillaje! Lo que más me llamó la atención fue su cepillo de diseño curvo, con cerdas cortas y largas, que me permitieron capturar todas las pestañas y separarlas al máximo. Me costó guardar este secreto, pero ni bien salió al mundo, corrí a mostrarles a mis amigas mis ojos con un volumen 360.

Desde la primera vez que la probé, me enamoré y les juro que no puedo dejar de usarla. Obsesiva por las pestañas como soy, quise saber por qué esta máscara me entusiasmaba tanto y descubrí que tiene tecnología Lash-Build y una exclusiva fórmula con colágeno, con un agregado de proteínas y aminoácidos, que me permiten mantener la vitalidad de mis pestañas (eso que desde chica me quitó el rizador). Así que desde ahora consigo aumentar hasta 6 veces más el tamaño en tan solo dos aplicaciones y el efecto se mantiene intacto durante 24 horas.Big & Impact (1)

Y como siempre voy a trabajar a una oficina y debo estar impecable, tengo mis truquitos: la aplico en la parte superior de las pestañas y luego continúo maquillando, hago movimientos en zig-zag para realzar la parte externa y no me excedo en el número de aplicaciones porque si no recargo mis ojos. Confieso que siempre la tengo en mi bolso, es mi gran compañera. Además, con mi madre estamos a favor de la innovación y la belleza, eso es lo que nos caracteriza a ambas como Representantes Avon. Sí, de ella heredé la posibilidad de crear mi propia historia.

Como miembro de esta compañía, pero sobre todo como mujer, te aconsejo: para lucir pestañas naturales y evitar su maltrato, prueba la máscara Big&Impact. ¿Un secreto más que la hace perfecta? Su textura es suave y cremosa y ya no me tengo que preocupar más por los grumos, manchas o residuos que a veces dejaban otras máscaras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,597 seconds. Stats plugin by www.blog.ca