Tallas

Menos figuras talla 0 y más mujeres curvilíneas.

¡Es hora de querernos!

Una vida healthy no responde a las obsesivas rutinas de ejercicio y a las comidas con sobredosis de espinacas, ya ni las modelos apuestan por la talla 0.

La lucha contra la extrema delgadez se ha vuelto una tendencia hasta en las propias modelos, la australiana Meaghan Kausman denunció a una marca de trajes de baños por editar su fotografía y hacerla ver más delgada. Meaghan fue una inspiración para todas las mujeres alrededor del mundo que están peleando por erradicar estos estereotipos, como consecuencia de esto la tendencia “Vida Saludable” crece rápidamente.

“El impacto de la moda en nuestra vida diaria puede ser más grande de lo que nos gusta admitir”.

Pero los tiempos están cambiando, ahora el Street Casting es una realidad, sabemos que ya no nos domina un cánon de belleza único. Ahora tenemos muchas bellezas.

¿La vida saludable es una moda pasajera o es la nueva forma de vida?

La idea de belleza está apuntando hacia un estilo saludable ya no al peso pluma, no sólo por moda sino por bienestar. Gracias a esto cada vez hay más lugares de comida sana, licuados detox, variedades de ejercicios como Cross Fit o Pole Dance y todos los domingos hay un ejercito de gente en bicicleta por todos lados.

Contenido1

Llevar una vida healthy es querernos, literalmente. Dormir suficiente, reír mucho, consentirte, estar cómoda contigo misma, comer bien, sin dejar la pizza de los domingos y hacer ejercicio; sobre todo hacer ejercicio. Aunque cuesta un poquito de trabajo empezar, piensa en lo bien que te verás y sentirás.

¡Ponte unos tenis para correr o salir a caminar, unos leggins deportivos que se ven increíbles y a disfrutar de los parques, si tienes mascota aprovecha para pasar un rato de calidad, tómate un jugo de naranja o una agua fresca y vuelve tu vida en healthy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,540 seconds. Stats plugin by www.blog.ca