Nota

#MeSientoCómoda con Ultra Matte.

Tonos: Hot Plum y Coral Fever.

Tonos: Hot Plum y Coral Fever.

Sentirnos cómodas y a la vez hermosas, mientras le sonreímos a la vida con un look totalmente diferente, que demuestra la seguridad de nuestras decisiones, sin importar la opinión de los demás. Pintamos nuestra vida y nuestros labios según el color que nos parezca llevar en el día y ¿que mejor que con un tono fuerte como nosotras?.

Color intenso 100% mate, es lo que nos presenta el nuevo labial Ultra Matte de Avon, con el cual te puedes sentir cómoda y libre de hacer lo que quieras, el color no se irá de tus labios. No se agrieta y nos da una sensación de suavidad y humectación.

Tono: Red Supreme.

Tono: Red Supreme.

Seamos atrevidas con un tono Hot Plum, vivamos cómodas el día a día con el Coral Fever o demostremos nuestra fuerza con un Red Supreme. No nos conformemos con uno solo, Avon nos permite decir ME SIENTO CÓMODA, al elegir entre 8 tonos intensos el que más nos identifique. El color no nos hace, nosotros hacemos el color.

Convirtamos a elegantes al Marvelous Mocha, Adoring love y Peach Flatters. Hagamos amorosos al Pure Pink y Mauve Matters. Volvamos atrevidos al Hot Plum, Coral Fever y Red Supreme.

No se trata de imponer moda, sino de ser nosotras mismas, sin reglas ni estereotipos, de sentirnos cómodas como somos realmente, mientras el mundo nos ve hermosas y con ganas de vivir.

This Post Has 3 Comments

  1. Jaqueline valenzuela yescas

    Quiero uno rosa

  2. Jaqueline valenzuela yescas

    Yo quiero uno rosa

  3. Jaqueline valenzuela yescas

    Me encanta quiero uno rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 1,121 seconds. Stats plugin by www.blog.ca