2000×1000

Mitos del cabello con coloración

No importa si optaste por el rubio, el pelirrojo o el negro: es importante cuidar el cabello luego de la tintura. No creas en mitos, aquí van algunos consejos para lidiar con el cabello coloreado, y mantenerlo sano.

Cambiate el look sin daños colateralesEl momento de la coloración
Antes de la tintura, hay una regla básica: no lo laves 24 horas antes de aplicar el color. Esto se debe a que la capa de grasa natural que se forma sobre él, actúa como barrera protectora. ¡Ten en cuenta este tip!

Los productos especiales
Luego de la coloración, el cabello tiene nuevas necesidades. Por eso, es importante que utilices shampoo y acondicionador especial para cabellos con coloración que, además de ayudarte a mantener el color por más tiempo, aportan hidratación extra.

Tratamientos y cuidados
Cuando tiñes tu cabello, lo mejor es que “descanse” de los tratamientos que habitualmente utilizas. La recomendación es que, cada tres semanas, utilices algún baño especial – de esos que ayudan a mantener el color o mejoran el aspecto de las puntas- y evites el calor del secador o la plancha.

El lavado
Siempre se recomienda no lavar el cabello todos los días, pero si está colorado, esta regla se refuerza. Hacerlo día por medio te permitirá mantener el color por más tiempo y evitará que se reseque, pierda brillo, o se debilite.

Usa protección
Debes cuidar tu cabello tal como lo haces con tu piel. Si te expones al sol, aplica un protector, lo mismo si estás pensando en exponerlo al calor de, por ejemplo, una plancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,589 seconds. Stats plugin by www.blog.ca