2000×1000

¡Modernízate!

¿Eres Representante Avon y necesitas llevar la oficina en tu bolso? Acá te contamos qué aplicaciones y herramientas digitales tienes que conocer para que estés siempre lista en cuestiones de negocios. ¡Chequea estas ideas!

 6 motivos para ser tu propia jefa• Skype en el celular
Skype es una herramienta súper práctica que te permite hablar con personas y enviarles mensajes textuales de manera gratuita lo que lo hace una gran herramienta laboral. Lo que quizá desconocías es que ¡puedes usarlo en el celular! y así, estar en contacto con tus clientas en el momento que quieras sin necesidad de encender la computadora.

• Acceso remoto con el Team Viewer
Esta es una gran herramienta porque te permite acceder al escritorio de tu computadora o tablet desde un dispositivo móvil. Por ejemplo, si estás de viaje o en una reunión, puedes enviar por email algún archivo que tengas en tu computadora o chequear documentos de manera remota. Funciona con Windows, Linux y Mac y, algo clave, es que el equipo al que vas a acceder debe estar encendido.

• Avon Móvil
Se trata de la aplicación oficial de Avon diseñada para ayudarte a administrar y hacer crecer tu negocio. Con esta APP puedes hacer tus pedidos de manera sencilla, acceder a los folletos de las campañas vigentes, ver imágenes de los productos, etc. Es súper fácil de usar, ¿qué esperas para descargarla?

 • Redes sociales a tu favor
Las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram son tus grandes aliadas. A la hora de vender puedes comunicarte con tus clientas por estos canales, hacer grupos y compartir con ellos contenidos sobre productos o notas de belleza, mostrar nuevos tonos de maquillajes con las fotos Avon sube a sus redes, publicar cómo hacer un look de make up compartiendo un video de nuestro canal de Youtube. ¡Las posibilidades son infinitas, empieza a explorar hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 1,457 seconds. Stats plugin by www.blog.ca