2000×1000

¡No pierdas la energía!

El cansancio físico y mental es algo que podemos evitar siguiendo una rutina de alimentación, ejercicio y descanso. Para que rindas al máximo, te damos los tips que te ayudarán a rendir al 100% todo el día. ¡No te los pierdas!
No pierdas la energía!Descanso
Es importante poder tomarnos el tiempo para descansar la mente y el cuerpo. Dormir 7 u 8 horas al día, es una buena manera de practicarlo. Intenta respetar estos tiempo y vas a notar que es más sencillo concentrarse en las tareas diarias, y también, el cuerpo se sentirá mucho más liviano y con vitalidad.

Alimentación
Comer sano y liviano, también ayuda a llevar el día de una mejor manera. Si pensamos en el paso a paso, el desayuno debe ser lo más importante. Incorpora lácteos, frutas, fibras y carbohidratos para obtener toda la energía que necesitas. Luego, durante el día, haz colaciones saludables cada dos horas, y suma muchas verduras a tus comidas. Evita los excesos de azúcar, y aumenta el consumo de agua.

Beber agua
Nuestro cuerpo necesita agua para funcionar bien (¡No te olvides que estamos hechos en un 70% de ella!). Por eso, apenas te levantes por la mañana, comienza a beberla para hidratarte. No solo internamente, sino que la piel, el pelo y las uñas también la necesitan. Dos litros por día es la cantidad mínima recomendada.

Ejercicio físico
Tener una buena rutina de ejercicios es otra de las cosas que te ayuda a aumentar la energía del día a día. La actividad física te permite energizarte, sentirte bien y poderosa. Además, es saludable para el corazón y, el estiramiento posterior, hará que te relajes y que tu energía fluya por todo el cuerpo. Hoy existen miles de tipos de ejercicios que puedes hacer, busca el adecuado para ti.

Hacer pausas
Siempre busca los momentos para hacer pausas en las que no pienses en nada más que en ti y en tu bienestar. Aprovecha para escuchar música, tomar una infusión, o simplemente respirar para poder revitalizar tu mente. Cada dos o tres horas, descansa unos 10 minutos, y verás cómo tu tiempo rinde mucho más, ¡hasta el final del día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,611 seconds. Stats plugin by www.blog.ca