600×400

Obsesionada: los pequeños placeres de la vida con Natalie Batchelor

Natalie Batchelor, una Representante Avon y Líder de Ventas de Nuneaton en Reino Unido, está obsesionada con la máscara Big & Impact. Descubrí su pasión por este producto.

 

OBSESSED-NATALIE-BATCHELORCuando pienso en mi vida, no puedo hacer más que sonreír por todos los pequeños obsequios que se me han dado. Existen momentos que destacan: mi primer baile de graduación, conocer a mi media naranja, el nacimiento de mis hermosos hijos. 

Pero cuando miro hacia atrás y reflexiono sobre todas las alegrías que la vida me dio, son las cosas simples las que verdaderamente causan un impacto: despertarme junto al aroma de una taza de café, ver a mi hija sentir la arena bajo sus pies por primera vez, el olor de la lluvia… podría seguir hasta la eternidad.

avon-big-and-false-mascaraRecientemente descubrí otro pequeño placer, sin el que ya no puedo imaginarme mi vida, y es la máscara para pestañas de Avon Big & Impact.

Recuerdo el día exacto en que vi: supe al instante que lo iba a agregar a mi próxima compra de productos. Abrí el paquete como si fuera una nena el día de Navidad, buscando ansiosamente lo que yo pensaba que iba a ser mi producto de belleza favorito y no me equivoqué. ¡Fue amor a la primera aplicación!

Uso anteojos y lentes de contacto desde hace años, por lo que el maquillaje de los ojos siempre fue extremadamente importante para mí, especialmente el rímel. Me encanta el hecho de que Avon Big & Impact hace que mis pestañas se vean más pobladas y gruesas al instante.

En cierta manera, no me siento “vestida” sin él. Puede que suene tonto, pero noto como que algo me falta si no lo utilizo. Con el rímel, me siento segura de mí misma, hermosa y lista para afrontar todo lo que el día me depare, y ese es verdaderamente un sentimiento maravilloso. Un sentimiento que me permite experimentar todos los pequeños placeres de la vida al máximo.

Obsesionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 1,212 seconds. Stats plugin by www.blog.ca