Principal Obsessed

Obsesionada: Máscara de pestañas Mega Effects


Presentamos la serie “Obsesionada”, una oda al producto de Avon “sin el que no se puede vivir”, escrita en primera persona con pasión, por una Representante. Para empezar, hablamos con la autora de blogs de belleza en YouTube y experta en maquillaje Rebecca Luedemann.

Creo que descubrir algo nuevo es uno de los pequeños placeres de la vida. La última vez que experimenté esta sensación fue cuando vi un producto de belleza que iba a terminar por ser mi favorito: la mascara Mega Effects. Y enseguida… lo probé. ¡Mejoró totalmente mis pestañas!

obsessed 2A diferencia de otros rímeles, éste viene en un tubo rectangular. A simple vista, puede ocurrir que no lo asocies con maquillaje. Pero abres el envase y ahí está el secreto: su cepillo Wonderbrush, que se adapta a la forma natural del ojo, proporcionando cobertura de punta a punta. Además, la fórmula de triple efecto alarga, voluminiza y separa, y esa ni siquiera es mi parte favorita. Lo realmente ideal es que ya no habrá que hacer caras para aplicar el rímel. Y sabes de lo que estoy hablando: cejas levantadas, boca abierta, codo en una posición rara. Nunca más.

La primera vez que probé el rímel fue durante una visita a la sede central de Avon en Nueva York, y me enamoré al instante. Mantener el nuevo producto oculto y sin hablar de él con mis amigas y mi familia fue como esperar a que el sol se ponga en un día de verano en Arizona (de donde soy yo); es decir, me pareció un tiempo muy, muy largo. Hasta que finalmente se lanzó al mercado, y no fui la única adicta a Mega Effects. Todas mis conocidas estaban igual de obsesionadas.

La mascara siempre fue indispensable en mi kit de maquillaje. Yo nací con estos grandes ojos azules. Cuando mi papá los vio me puso el apodo “Ojos Claros”, y así es como me llaman hasta el día de hoy.

Ahora tengo tres hijos: uno de seis años, otro de cuatro y uno de tres meses. Como te imaginarás, no tengo mucho tiempo para una rutina de belleza completa por la mañana. Así que cuando se trata de maquillaje, Mega Effects es mi salvación. Siempre me da la seguridad y tranquilidad que necesito, ya sea si lo uso para ir corriendo a llevar mi hijo a la escuela o para hacer una visita rápida al supermercado. Me ayuda a que se me vea despierta y descansada, aun cuando todavía no lo esté. Y no tengo que hacer muchos retoques. Me pongo este rímel por la mañana sabiendo que mis pestañas se verán igual de impecables a las 8 de la noche. Incluso en esos momentos en quiero conseguir un look impactante, recurro a Mega Effects.

Hace poco tiempo vi la cita “Mi mejor cara incluye rímel” y realmente me impresionó. Este producto puede darte de verdad ese toque extra de confianza, de manera rápida. Unos años atrás aparecí en televisión en directo para dar unos consejos de belleza a tener en cuenta durante el verano. Necesitaba sentirme segura y linda así que, naturalmente, la máscara de pestañas fue a lo primero que recurrí. Me ayudó a tener mi mejor cara y todo salió perfecto.

Chicas, si esto puede resistir el verano seco de Arizona y darle a alguien (es decir, a mí) la confianza necesaria como para superar una entrevista en televisión en directo, puede hacer cualquier cosa.

Rebecca Luedemann,
Representante Avon
Goodyear, Arizona

Page generated in 0,215 seconds. Stats plugin by www.blog.ca