600×400

Obsesionada: Sabitha Ramlall vive la vida con una perspectiva alegre, atrevida y bella

Sabitha Ramlall, Representante Avon de Johannesburgo, Sudáfrica, está obsesionada con el lápiz labial Ultra Color. Descubrí su pasión por este producto.

sabitha-ramlallNo den la vida por sentada.
Es algo que la gente siempre dice. Pero no es hasta que pasamos por una de esas experiencias inesperadas que nos arroja la vida, cuando realmente nos damos cuenta de lo que significa.

Mi esposo falleció hace 13 años, y mi mundo se vio completamente desordenado. Las cosas que antes me resultaban familiares de repente se volvieron extrañas. Sentí como si me hubieran sacado de mi propia piel. Pero gracias al apoyo de mis amistades y mi familia, y a mi trabajo con Avon, fui capaz de mirar adelante y guiarme por el principio de “no dar la vida por sentada”. Esta frase forma tanta parte de mí como mis ojos, mi piel, mi patrimonio cultural, mi familia. Intento infundir en mi vida el mismo sentido de propósito que la vida me da a mí. Una cosa que me ayuda a hacer esto es mi lápiz labial Ultra Color. Con su alegre optimismo, es casi como si llevara puesto mi mantra.

Puede que suene extraño, pero para mí, la belleza es más que simplemente productos coloridos. Este labial me da confianza y fortaleza interior. Realza mis rasgos favoritos: la estructura ósea y los labios que mis antepasados fueron tan amables de darme. Realza el color de mi piel y mis ojos. No sólo eso, hace que me siga viendo interesante y emocionante, dos cualidades que intento preservar en mi vida.

prod_1168433_xlMe encanta usar el lápiz labial Ultra Color solo, pero me gusta aún más cuando lo mezclo con otro tono. Lo hace mucho más intrigante. Incluso a veces me llamo a mí misma “la maestra en mezclas”. ¿Y por qué no? Experimentar es uno de los mayores dones que se nos han dado a las personas. Podemos probar cosas nuevas cada día. Podemos poner a prueba nuestros límites. Cada mañana nos despertamos y es un nuevo principio. Y yo llevo este sentimiento a mi rutina de belleza mezclando mis favoritos, inventando siempre nuevos looks.


Suelo empezar por Red Extreme.
Siempre llama la atención. Luego aplico tonos rosados o marrones. Siempre encontrarás algunos labiales Ultra color  en mi auto. Me gusta tanto este producto, que normalmente es el único cosmético que utilizo. Este producto es intenso, alegre y bello, igual que la vida que creé para mí misma.

Obsesionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,720 seconds. Stats plugin by www.blog.ca