BFAP Slider OutspokenParty

Outspoken Party: la fiesta está en ti

 

Auténtica, divertida, sofisticada, femenina, dulce, con un gran poder interior y para mujeres que no necesitan presentación. Así es Outspoken Party la nueva fragancia inspirada por Fergie, que nos recuerda que la vida es una fiesta.

A través de nuestras redes sociales lanzamos una dinámica para que los fans de Fergie en México conocieran a esta bella y talentosa mujer, a través de una selfie más de 60 personas demostraron cómo viven cada momento #ConBrilloPropio.

El 5 de octubre presentamos a los 5 ganadores que vivirían el Meet & Greet con su estrella favorita: Fergie.



La cuenta regresiva llegó a 0 y Outspoken Party inició para que los 5 ganadores vivieran un gran momento, conocer a Fergie.

La integrante de Black Eyed Peas convivió con sus fans, ellos lucían radiantes de felicidad y muy agradecidos con AVON por hacer su sueño realidad. Entre abrazos, risas, nervios al máximo y lágrimas de emoción nuestros ganadores gozaron de cada instante.


Las muestras de amor no se hicieron esperar cartas, dibujos, besos  y miles de cumplidos fueron recibidos por la intérprete de Big Girls Don’t Cry; también los fans no dejaron pasar la oportunidad para tomarse selfies con su ídolo, cantar sus temas favoritos y pedirle autógrafos, Fergie demostró su calidad humana  y cuánto significan los fans para ella.


 

Después del Meet & Greet, todo estaba listo para iniciar con el lanzamiento de Outspoken Party, la velada prometía para ser inolvidable y así fue.

Fergie compartió la importancia de poner amor y pasión en todo lo que hacemos y el empoderamiento de la mujer contemporánea. Orgullosa y feliz nos contó cómo Avon ha sido parte de su vida porque que su abuela y mamá fueron reps de la marca y ahora ella a través de su quinta fragancia continúa con la tradición familiar.

Medios nacionales como Reforma Club, revista Veintitantos, Quien, estilo + y ActitudFEM fueron parte de los medios que nos acompañaron esa noche llena de color, María José también estuvo en la presentación de la fragancia.

Por la transmisión de Periscope disfrutamos de todos los detalles de Outspoken Party, Fergie no dejó de sorprendernos y llenó cada rincón del salón con la energía que la caracteriza.  

Magdalena Ferreira, Vicepresidente de Marketing para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA) y Hugo Guzmán, Gerente de Fragancias Avon junto a Fergie fueron los reyes de la pista y disfrutaron de la noche.

La explosión de alegría, sensación optimista, música, feminidad y energía chispeante envolvieron a la presentación de Outspoken Party, la combinación perfecta de Frambuesa, Peonias y Crème brûlée, la fragancia estará disponible en Platinum Brochure a partir del 7 de noviembre 2015.


La fiesta no se acaba nunca porque la fiesta está en ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 2,627 seconds. Stats plugin by www.blog.ca