Principal Bersabe

“Para mí es una alegría poder trabajar”


Bersabe González, mexicana, lleva 30 años como Representante y gracias a Avon pudo lograr muchas cosas, y crecer tras cada nueva venta, pese a tener algunas dificultades en el camino. Te presentamos su historia.

Bersabe González es de Chiapas, México. Lleva la mitad de su vida como Representante Avon, y gracias a eso pudo superarse, tener sus ingresos para mantener a su familia y crecer en todos los aspectos.

Comenzó a vender gracias a una amiga que se llamaba Noemí. Ella la incentivó a creer en sí misma y a crear su propio negocio. “Al principio tenía miedo de no poder vender, pero campaña tras campaña vi que sí podía, y que lograba muchas ganancias y premios”, cuenta Bersabe.

Bersabe Gonzales 2Hoy, todos los integrantes de su familia forman parte del negocio. Su esposo y sus hijos reparten los productos cuando llegan los pedidos en dos carros que Bersabe se ganó en Avon. Para ellos es muy importante tener su propio emprendimiento, y vivir de eso. Cada nueva venta es una ganancia más, y eso la incentiva a querer seguir superándose.

Pero no siempre todo fue tan fácil. Hace unos años, Bersabe se accidentó una rodilla y tuvo que dejar de vender por unos meses. Sin embargo, Avon la ayudó económicamente, mientras ella se recuperaba física y emocionalmente para salir de nuevo a las calles a mostrar los productos. “Para mí es una alegría poder trabajar”, dice emocionada.

Según sus propias palabras, está feliz y contenta con todo lo que logró gracias a la venta. Y, más allá de lo material, considera que con este negocio la familia está unida, porque todos trabajan en equipo para lograr las metas, manteniendo una actitud positiva.

¿Sus productos estrellas? Los brillos labiales Avon Care y los labiales Totally Kissable en tonos fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 1,374 seconds. Stats plugin by www.blog.ca