2000×1000

Por qué el amor nos vuelve más lindas

Estar enamoradas nos hace sentirnos plenas, felices y confiadas, pero además nos hace más bellas. Te contamos todos los beneficios que el amor genera en nuestro cuerpo.

ENCANTO_Cuando estamos enamoradas nos cuidamos más, y con eso, mejora nuestro autoestima. Esto sucede más allá de si estamos en pareja o no. Simplemente, se trata de enamorarnos de nosotras mismas, vernos mejor y así, atraer a esa persona que nos puede dar el amor que buscamos.
Comer sano, hacer ejercicio, perfumarnos, cuidarnos la piel, son todas cosas que hacemos para vernos mejor, sentirnos plenas, empoderadas y bellas. Por eso, para que tu príncipe azul aparezca, es real que, primero, nosotras tenemos que sentirnos esa princesa que lo corresponde.

Y no estamos hablando solo del cuidado personal, sino de las sensaciones que recorren nuestro cuerpo. Un piel suave, un aroma agradable, los momentos de relax, todo suma para lograrlo.

Resulta que sentir el amor, entre otras cosas, estimula nuestras endorfinas y nos hace sentirnos más felices y poderosas y, además, mejora nuestro sistema inmunológico, ese que nos protege y nos brinda defensas.

Como si fuera poco, al estar enamoradas, aumentan nuestros niveles de estrógenos mejorando nuestra piel, vitalidad y energía. Así, nos sentiremos mejor por dentro, pero también, con cuidados extras, esto se notará por fuera: un cabello lindo, uñas fuertes, dermis suave e hidratada.

Entonces, enamórate de ti y ayuda a que esa sensación se refleje en tu cuerpo. Cuídate la piel, mantiene una dieta saludable comiendo variado, bebe agua, y evita todo aquello que puede hacer mal como el sol sin protección, el cigarrillo y el exceso de alcohol. ¿Qué esperas para enamorarte?

Por qué el amor nos vuelve más lindas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 3,109 seconds. Stats plugin by www.blog.ca