Principal Protector Solar

¿Por qué el factor de protección solar no es suficiente?


Seguramente consideras al sol como el enemigo número uno de tu piel. Y tienes toda la razón. Esta estrella −la más cercana de nuestro sistema solar− puede causarle daños a nuestro ADN y esto tienes que tenerlo en cuenta todos los días.

Cuando se trata de tu cutis, también hay otros factores ambientales que es necesario considerar. Por ejemplo, el frío y el viento pueden resecar tu piel y provocar irritación. El polvo del aire obstruye los poros y algunos contaminantes invisibles pueden descomponer los aceites naturales de la piel, interfiriendo con su proceso de regeneración celular. Incluso, las temperaturas extremas (por ejemplo, salir de una oficina con aire acondicionado a un día caluroso y húmedo) hacen que la piel se adapte al nuevo estado más rápido de lo normal y se desequilibre.

Usar un factor de protección solar no es suficiente. Sí, así como lo lees. Pareciera entonces que la solución es no salir nunca más, pero ¿qué otra cosa podemos hacer? Bueno, muchos dermatólogos te van a decir que hay dos palabras claves para mantener tu piel joven: protegerla y repararla.

¿Cómo? Llevar un sombrero es una buena idea. Pero, además, podés ayudar a construir una defensa sólida con ANEW Clinical Defense de Avon, utilizando la crema multiprotectora con SPF 50 para el día y la Crema-Gel restauradora facial ANEW Clinical Defense para la noche. Este poderoso dúo emplea tecnología patentada SmartRepair para darle a tu piel una acción doble súper potente. La crema multiprotectora te protege de los agresores ambientales anteriormente mencionados (contaminación, humo, radiación UV, por nombrar solo algunos), y la crema restauradora te ayuda a tratar los daños que ya se produjeron.

Al usarlas juntas, algunas mujeres dicen que este equipo es fabuloso y repara aproximadamente cuatro años −sí, cuatro años− de daños*. Y lo que es aún más significativo, el 100% de las mujeres vio una mejora en la salud y el lustre general de la piel, después de ocho semanas de uso.

Nunca es demasiado tarde para empezar un nuevo capítulo en tu rutina del cuidado de la piel. Es hora de combatir y decir adiós a las arrugas y a las manchas del sol y decir hola a una piel radiante y fabulosa.

*Basado en un estudio de percepción del consumidor con mujeres de 30 a 59 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,901 seconds. Stats plugin by www.blog.ca