600×400

Prepara tu casa para recibir la Navidad

La navidad tiene algo de mágico que invade todo nuestro hogar. Y preparar cada espacio de la casa para festejarla, es una tarea que muchas disfrutamos. Aquí te mostramos algunos adornos para que vistas tu casa de fiesta y que así, el espíritu navideño, llegue a todos los rincones.

Prepara tu casa para recibir la Navidad


Avon tiene una gran variedad de adornos para que puedas recibir la navidad. Por ejemplo, en la mesa puedes colocar el mantel navidad con un diseño acorde al momento especial. ¡Y agrega las fundas para sillas, de manera de vestirlas para la ocasión!

Sobre la mesa, mientras cenas con tus seres queridos, utiliza la botella de vidrio grabado con un diseño único que cuenta con tapón y broche para cerrarla.  Tiene una capacidad de 1 litro. Suma los vasos navideños de plástico, grabados con motivos especiales para la noche del festejo.

Otros elementos para decorar tu hogar son los magnetos navideños con motivos especiales para la ocasión, colócalos en todas las superficies metálicas. ¿En el árbol? Suma el pesebre nacimiento navidad realizado en cerámica y con luces que cambian de color.

Una de las cosas más especiales de este festejo, es esperar juntos la llegada de la navidad. Incorpora el reloj navideño que notifica el cambio de cada hora con una melodía navideña.

Ten en cuenta estos adornos ¡y decora toda tu casa con la magia de la navidad!

recuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,617 seconds. Stats plugin by www.blog.ca