Run

Rutina para corredoras novatas.

¿Sin gimnasio, tiempo y condición?

Sabemos que empezar a hacer ejercicio es toda una odisea, pero ¡no te preocupes! todas empezamos un día y hoy puede ser el tuyo.

Todas queremos ser chicas fitness, el problema existe cuando no sabemos ni por dónde empezar. Primero que nada, tenemos que estar súper motivadas, hoy sabemos que no existen imposibles para las mujeres con determinación como nosotras.

Necesitaremos un outfit en el que nos sintamos totalmente a gusto, que sea nuestro estilo. El outfit debe ir de acuerdo a nuestro cuerpo, con pantalones que nos den libre movimiento en las piernas, ya sean pegados a 3/4 de pierna o cortos y holgados, usa un tank top que de libertad a los brazos y un top que de buen soporte.

La Rutina 

infografía-Primera semana: camina 1 minuto y trota 3 minutos, repetir este ejercicio 6 veces.

Segunda semana: camina 1 minuto y trota 4 minutos, repetir el ejercicio 6 veces.

Tercera semana: camina 2 minutos y trota 8 minutos, repetir el ejercicio 3 veces.

Cuarta semana: camina 2 minutos y trota 10 minutos, repetir 3 veces.

Quinta semana: trota 20 minutos continuos.

Sexta semana: el 1er y 2do día de entrenamiento trota 25 minutos continuos, el 3er día de entrenamiento trota 20 minutos, camina por 2 minutos y repite el ejercicio.

Séptima semana: el 1er día de entrenamiento trota 30 minutos continuos, el 2do día 20 minutos continuos y el siguiente 40 minutos continuos.

PD: Todos los cuerpos son diferentes antes de empezar cualquier programa de ejercicio de alto impacto por favor consulta a tu médico.

Ya tenemos una rutina y estamos animadas para convertirnos en todas unas runners, pero todavía nos falta el último secreto: la tecnología

Existen muchas APPs para correr, nosotras te recomendamos Endomondo esta app te cuenta el tiempo, la distancia y la velocidad. Además, sincroniza tu música para agregar power songs a tu playlist mientras corres y se vincula con tus redes sociales para compartir tus logros. Una de las maravillas de esta app es que te permite ver los logros de tus amigos y de incluir rutinas específicas para cada día de tu entrenamiento.

Así que ya sabes, se te acabaron las excusas para no hacer ejercicio. Cuéntale a tus amigos de tus logros de runner, inscríbete a una carrera en la que sepas que tienes el tiempo suficiente para entrenar apropiadamente y busca un compañero que tenga la misma condición física que tú, de esta manera será mucho más divertido.

Nosotras aquí te dejamos una playlist que te ayudará a terminar el ejercicio cada vez que pienses que ya no puedes.

¡Girl Power!

  1. Krewella – Alive
  2. Kat de Luna- Whine Up
  3. Calvin Harris FT Ellie Goulding- Outside
  4. Jessie J FT Ariana Grande FT Nicky Minaj- Bang Bang
  5. Beyonce- Crazy in Love
  6. Icona Pop- Love it
  7. Selena Gomez- Slow Down
  8. Nicky Minaj- Super Bass
  9. La Roux- Bulletproof
  10. Pussy Cat Dolls- When I Grow Up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 1,656 seconds. Stats plugin by www.blog.ca