Destacada Verano

S.O.S El verano se acerca

1

Cuando llega la época de verano nos da miedo ver que la balanza marca algunos kilos de más, pero no te preocupes, deja de lado el miedo al verano y alégrate porque es tu oportunidad para brillar como nunca. La moda de esta temporada se adapta a todos los cuerpos y tipos de belleza, de modo que podrás estar segura que, con el outfit adecuado podrás lucir bella en todo momento. Las nuevas reglas para verte bien son: balancear y destacar.

Por eso tenemos para ti los 8 tips para que luzcas bella este verano.

 

2

 

1- Kilitos de más.

Si no estás en tu peso ideal trata de elegir prendas de un sólo tono en colores neutros para estilizar tu silueta. Evita los estampados.

 

2- Fortalece tus puntos fuertes.

Todas sabemos cuáles son las zonas en las que no queremos atraer miradas y cuáles son nuestros puntos fuertes. Y si no lo sabes, mírate con sinceridad y confianza frente al espejo para descubrirlas o pregúntale a tu pareja o a tu BFF, No tengas miedo. Siempre es bueno saber que es lo que más te gusta de ti. Una vez que lo descubras deberás apuntar toda tu artillería y destacar esas zonas con accesorios, makeup y color.

 

3

 

3- Indispensables.

Los pareos y las faldas largas son las prendas más in en verano y resultan de gran ayuda para neutralizar el volumen corporal.

 

 4- La talla hace la perfección

Toda la ropa que uses tiene que ser de tu tamaño. Las tallas más grandes y sueltas te desfavorecen con el odioso efecto carpa, y las tallas chicas te comprimen y hacen que las partes que no están bien sujetas dentro de la ropa, hagan los famosos gorditos, con un desagradable “efecto de tamal mal amarrado”. Por eso es importante usar la talla adecuada. No te preocupes si es L, XL o XXL. Si es tu talla no lo dudes, te va a quedar súper bien.

 

5- No temas al color

Es verdad que los colores oscuros adelgazan tu silueta y los claros la agrandan, pero también es cierto que los colores vivos te permiten lucir más radiante y bella. Por eso, no los descartes y hazte de varios outfits  en tonos que te favorezcan y leggins de tonos neutros.

 

6- Queda prohibido.

Evita prendas con bolsas abultadas, grabados en las zonas más voluminosas y accesorios muy pesados, para no agrandar la figura.

 

7- Bikinis que van contigo.

En cuanto a trajes de baño, si tienes poco busto elige tops en forma de triángulo y con relleno para resaltar la zona. si tienes mucho busto, por el contrario, elige tops que sostengan muy bien, de buena calidad, con sujetadores anchos y que no tengan relleno. Si tienes problemas de enseñar la pancita, anímate a los tankinis. Para la parte baja, si tienes poca pompa, busca todo lo que aporte volumen como los culottes. Si tienes mucha pompa, busca bikinis que tengan menos tela para resaltar tus atributos.

 

8- Safety first

El cuidado de tu piel, uñas, cabello y makeup. Son detalles que son indispensable para estar healty y resaltar nuestra belleza. Hidrata tu cuerpo y el rostro todos los días, usa cremas con un toque de color y bloqueadores con un factor mayor de 50 para el rostro y 30 para el cuerpo. Si vas a broncearte utiliza bronceadores con protector solar.

 

Ahora ya sabes que puedes lucir atrevida y bella siendo tu misma, por eso este verano sal a la calle llena de confianza y una sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,819 seconds. Stats plugin by www.blog.ca