1

Ser feliz, ¡y ya!

 

Muchas veces, al echar una revisada en nuestro baúl de recuerdos (a.k.a. cerebro) decimos: ¡Híjole! ¿En qué estaba pensando?, y es súper normal martirizarnos pensando que somos víctimas del terrible destino, que todo mundo quiere herirnos y que estamos indefensas en este mundo cruel, pero ¿qué pensarías si te dijera que todo es consecuencia de nuestras decisiones?. Así es, tu y yo somos responsables de nuestras vidas, para bien y para mal, así que en vez de torturarte diario y cuestionar el pasado, empieza a cuestionar tu presente y repite junto a mi:

¿soy verdaderamente feliz?

 

Déjame adivinar, pensaste: “baah, si…¡pero podría ser más feliz todavía!”. Bueno, ¿pues qué esperas? ¿qué te detiene para explotar de felicidad y sentirte plena?.

Somos capaces de lograr lo que deseemos, es tan fácil como pensarlo, así que pensé que sería bueno compartir unos tips para mantenernos enfocadas y sobre todo FELICES:

 

2

 

1.- Crea un playlist que te ponga del mejor humor y párate bailando. Es increíble despertar bailando al ritmo de “Happy” de Pharrel Williams. Está comprobado que empezar el día de buen humor define tu día por completo, o sea: ¡todo te va a salir como quieres!

 

 

Dennis

 

2.- Un poquito de mascara, rubor y un buen lipstick van a subir tu autoestima al mil y eso se contagia, ¡la gente se va  a dar cuenta de que brillas!

 

 

 

 

5

 

3.- El estar hidratada te dará mucha energía y si a eso le agregas comida rica y nutritiva, ¡ni te cuento!

 

 

 

 

 

4.- Dedica una hora al día a hacer ejercicio, vas a producir muchas endorfinas, y eso es puritita felicidad.

 

 

 

 

 

2

 

5.- Cuida tu piel durmiendo 8 horas completas, te vas a sentir con mucha pila en el día.

 

 

 

 

 

¡Espero te haya gustado este post y que te sirva muchísimo!

¡Besos!
Den

unnamed

instagram: @blonde_and_lemonade

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,892 seconds. Stats plugin by www.blog.ca