2000×1000

Ser mamá empodera

Llega el Día de las Madres y no hay nada más lindo que festejar con ella y obsequiarle regalos que la hagan empoderar, cuiden su piel, perfumen sus días o muestren su mejor versión. Aquí te mostramos los productos especiales que Avon tiene para ella.

Ayúdala a cuidar su piel y vivir los días a su manera
Avon tiene productos especiales para que cuide su piel y, al mismo tiempo, logre conectarse con ella misma de una forma original, siguiendo su estilo y haciéndolo a su manera. Puedes optar Avon Encanto, que te ofrece aceites y cremas corporales especiales para cada tipo de mujer.

Screen Shot 2016-04-14 at 9.22.56 AMPerfuma cada uno de sus días
Los perfumes marcan la personalidad y representan cómo se siente cada una de las mujeres. Puedes obsequiarle un aroma que le provoque sensaciones y muestre lo creativa que puede ser, pues cada uno aporta algo único. Regálale Imarí, una fragancia que despierta la pasión inagotable de ser madre;  Sweet Honesty, para que deje su toque de dulzura en cada detalle; Night Magic para esas que adoran sorprender con su magia; o Far Away Infinity, una fragancia nueva que hace que esos momentos especiales se vuelvan únicos. Tienes muchas opciones distintas para elegir, ¡chequéalas!

Screen Shot 2016-04-14 at 9.28.23 AMHaz que resalte su belleza natural
Hay muchas maneras en las que una mujer se siente empoderada y bella. Cuando hace algo que la apasiona, cuando usa un atuendo que la representa, cuando deja su aroma al pasar, cuando se maquilla. Por eso, puedes optar por regalarle productos para que se empodere a través de la confianza que dará verse al espejo y sentirse segura y linda. Para que sus ojos impacten, busca la máscara de pestañas Avon Extend Super Extreme o Ultra Luxury delineador para ojos. También puede hacer que sus labios sean los protagonistas con Ultra Color Intenso lápiz labial tono red extreme ¡El poder que  un buen maquillaje le da a una mujer, la puede llevar a lugares impensados!

Screen Shot 2016-04-15 at 3.28.54 PMQue el paso del tiempo no le quite la sonrisa
on el paso del tiempo aparecen los signos de la edad y toda mujer busca prevenirlos y cuidar su rostro para que se mantenga siempre sano. Avon Anew tiene productos para las necesidades de cada piel según la edad: Avon Anew Vitale 25+, Anew Reversalist 35+, Anew Ultimate 45+, Anew Platinum 65+ ¡Busca los regalos y estuches especiales acordes a la etapa de la vida!

Screen Shot 2016-04-15 at 3.51.00 PMAccesorios para complementar con su estilo natural
Cada look se completa y realza con un buen maquillaje y con los accesorios adecuados, esos que le dan un estilo único. Avon Signature Collection tiene para ti una nueva colección que refleja el lujo y la distinción de ser mamá: Ludwika Paleta. La colección Mother of Pearl incluye un brazalete, aretes y gargantilla con baño de oro. Además, suma la cartera Maia y la Bolsa Maia Drawsting, que siguen la misma línea sofisticada. También tienes otros diseños como Magical Glow, con la delicadeza de cristales Swarosky; el Coordinano Kayla, con perlas y detalles de cristal;  y muchos más. ¡Revisa el folleto!

Si buscas un reloj, pues opta por distintos modelos: Reloj Geometric Women, Reloj Classic Lady, Reloj Midnight, Reloj Classic Luxury o el nuevo Reloj Locket, en el que puedes colocar una foto en su interior y sorprenderla.

Este Día de la Madre tienes muchos regalos para elegir y agasajar a esas mujeres especiales. ¡Sorpréndela con el mejor obsequio y súmate al movimiento #AmorDeMamá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 1,030 seconds. Stats plugin by www.blog.ca