S

Sesión de maquillaje con ganadoras BIG & ILLUSION

El pasado 31 de julio se llevó a cabo la entrega de premios de la dinámica “Gana una sesión de maquillaje BIG & ILLUSION” vía Facebook. En la cual, para poder asistir, las usuarias tenían que compartir sus mejores rutinas o tips de belleza para lograr una mirada con un efecto de pestañas postizas. Y así ganar una sesión de maquillaje exclusiva con nuestra fantástica maquillista oficial de Avon, Laura Alvarado.

El día por fin llegó, nuestras ganadoras llegaron muy puntuales a las instalaciones de Avon para vivir un día inolvidable, lleno de muchas sorpresas y por supuesto ser una de las primeras en probar la nueva mascara BIG & ILLUSION.

Aida fue la primera afortunada en recibir su sesión de maquillaje. Después de conversar con Laura Alvarado, decidieron que el maquillaje indicado para ella serían unos Smokey Eyes, ya que a ella le encanta darle protagonismo a su mirada.

Laura comenzó aplicando la base de maquillaje, un súper tip para ésta es: “Colocar sobre la mandíbula los tres tonos que pueden ser los correctos”. Según la piel de Aida, se aplicaron los tonos Pure Beige, Bronce y Medium Beige del Maquillaje en Crema para rostro FPS 15 Ideal Face. Siendo éste último el perfecto para su cutis.

 

Después seguimos con su mirada, Laura utilizó el Lápiz para cejas en tono Dark Brown para definirlas y enmarcar su mirada. Posteriormente aplicó el Rubor en Polvo Facial Ideal Luminuos en tono Raspberry y para darle un toque más veraniego utilizó perlas bronceadoras. Con el Lápiz Delineador Profesional para Ojos en tono True Black comenzó con los Smokey Eyes y fue difuminando hasta lograr el acabado deseado. IMG_7347 ¡Después llegó el momento que todos esperábamos! Probar la mascara BIG & ILLUSION, la cual comenzó a aplicar desde la raíz hasta llegar a la punta y…¡Sus pestañas quedaron increíbles! IMG_7362 Una parte de este increíble premio, era la posibilidad de disfrutar esta experiencia con una amiga, por lo cual Aida invitó a Ana para vivir esta fantástica sesión de maquillaje con nuestra maquillista.  


¡Aída y Ana quedaron guapísimas y muy contentas con todos los tips que recibieron de Lau Alvarado!

IMG_7396

Después, fue el turno de Patricia (ganadora) y Aracely, su mami (acompañante); las cuales se emocionaron en cuanto vieron a Laura Alvarado. Tras saludarse, comenzó la tan esperada sesión de maquillaje, en la que Paty escogió que el protagonismo fuera en su mirada.

Laura comenzó aplicando Maquillaje en Crema para rostro FPS 15 Ideal Face, en tono Marrón, el cual difuminó muy bien para lograr un acabado natural. Cubrió sus ojeras con el Corrector Facial en Barra Ideal Face en tono Medium Beige y enmarcó la mirada de Paty con el Lápiz para Cejas en tono Brown. Después, delineó el párpado superior con el Lápiz Delineador Profesional en tono True Black y para la parte inferior utilizó con el tono Intense Brown.

IMG_7402

¡Hasta que llegó el momento de utilizar la nueva mascara BIG & ILLUSION! Las pestañas de Paty, quedaron increíbles y llenas de volumen…¡Le encantaron!

IMG_7421

Después fue el turno de Aracely, una mujer muy coqueta y una actitud fantástica. La cual eligió darle protagonismo a sus labios. Mientras era maquillada por Lau, nos compartió varios secretos para conquistar y disfrutar de la vida.

Lau comenzó con la base perfecta y continúo con un Rubor en Polvo Facial Ideal Luminuos en tono Berry Glow para iluminar esa sonrisa que la caracteriza. Mientras Lau avanzaba con su maquillaje, ella se miraba al espejo y sonreía con gran emoción.

 

IMG_7442

Hasta que llegó el momento de hacer brillar su mirada, con distintos cuartetos de sombras y un delineador en tono azul eléctrico que le dio un toque espectacular, y por supuesto, la mascara BIG & ILLUSION.

IMG_7437

Nuestras ganadoras se fueron felices y guapísimas con su hermoso maquillaje.

IMG_7460

 

¡Tú como ellas puedes ganar una fantástica experiencia Avon! Pon mucha atención a las distintas dinámicas que tendremos en nuestras redes sociales.

También no puedes perderte todos los tips y consejos que Laura Alvarado, maquillista oficial de Avon tiene para ti…¡Muy pronto te los compartiremos!

BIG & ILLUSION: LOGRA UN EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,796 seconds. Stats plugin by www.blog.ca