BFAP Sofía

So Very Sofía by Sofía Vergara

Si ya tenemos la actitud de conquistar al mundo, no solo con nuestra belleza sino con nuestros actos, necesitamos un aroma que represente eso, una fragancia que englobe todo lo que podemos lograr. Avon junto a Sofía Vergara nos presentan So Very Sofía, un aroma que impulsa nuestra seguridad para lucirnos ante todos.

La bellísima y exitosa, Sofía Vergara no se detiene ante nada, nos transmite esta actitud y ahora quiso compartirlo con nosotras en un delicioso aroma resaltando la esencia de la Orquídea Flor de Mayo, la Flor de Colombia.

Sofía nos cuenta la importancia de colaborar con Avon en la creación de esta fragancia:

“La marca ofrece a las mujeres una manera de construirse y alcanzar estabilidad financiera, y eso es algo en lo que yo creo fuertemente. Hacer que esta fragancia esté disponible exclusivamente a través de Avon es mi manera de apoyar esa meta. Quiero ayudar a empoderar a cada mujer a tomar el control de su vida, y alcanzar la confianza y habilidad para alcanzar sus sueños”

Por su parte, Emanuela Anselmo, Vicepresidenta de Mercadotecnia Avon para el grupo NoLA, comentó:

“Sofía es una mujer impactante, con una personalidad llena de energía y audacia. Ella tiene esta fuerte convicción de impulsar a las mujeres a no solo soñar en grande sino en hacer esos sueños realidad, lo cual hace la combinación perfecta con Avon, en donde siempre buscamos el empoderamiento de la  mujer”

No podemos más que alegrarnos de esta nueva aventura y esperar el lanzamiento de So Very Sofía by Sofía Vergara en otoño de este año. Sabemos que sin lugar a dudas les encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,549 seconds. Stats plugin by www.blog.ca