Superalo

¡Supéralo! en 5 pasos

Todo lo que empieza, acaba. Hasta los novios…

Berreas, pataleas, te dan ataques de ira, no dejas de pensar en lo qué dijiste, en lo qué dijo él, crees que el mundo se va a acabar y lo vez hasta en el cereal. ¡A todas nos pasa!

Cuando cortamos, en un principio tus amigas lo hacen sonar fácil:”¡Ponte de buenas, te salvaste, vas a tener un montón de tiempo libre, enfócate en tu carrera, disfruta la soltería” pero definitivamente nada de esto nos pone mejor.

Superar al ex no es un truco de magia, es un doloroso proceso que parece nunca acabar y por el que todas pasamos, no te preocupes el mundo no se acaba nosotras te decimos exactamente cómo superarlo paso a pasito.

  1. BSS: Bf´s Support System

Nos sentimos vulnerables, perdidas y tristes, queremos hundirnos en la penumbra y soledad de nuestro cuarto para jamás volver a salir a la luz.frase-Marilyn

Esta situación amerita artillería pesada, es momento de hacer la llamada SOS a las BF´s para desahogar todas las penas, reflexionar y lloriquear a moco tendido.

Dejemos fluir el sentimiento con ellas, es lo más sano que podemos hacer, las mejores amigas están para apoyarnos cuando más lo necesitamos, son las hermanas que nos levantan cuando haz olvidado cómo volar, nos ayudan a salir adelante, nos aconsejan y lo más importante nos distraen porque nos morimos de risa con ellas.

  1. DETOX real y virtual

¡Sabemos que la tentación de buscarlo te carcome por dentro, pero no debemos de caer!. Debemos de comenzar nuestro detox y alejarnos de todos esos recuerditos que tenemos de él en la habitación, en nuestro cel, en el face y demás. Es momento de borrar toda huella y si es necesario bloquearlo de nuestras redes sociales, tenemos que eliminar toda evidencia física y virtual que nos haga caer en la tentación de mandarle un whats, inbox, mención, retwit o señales de humo.

  1. El clavo que saca a otro clavo termina clavado.

No nos precipitemos al siguiente día que cortemos para bajar Tinder y hacer match con toda la ciudad. Es importante saber que un clavo no saca otro clavo, podría pasar que ahora ese clavo termine clavado contigo y a la hora de la hora termines dañándolo. No te apresures, cuando estés lista tener una relación nueva lo sabrás.

  1. ¡OH, Dulce tortura!

Es verdad, cuando estamos en la depre nos encanta flagelarnos, escuchar música corta-venas, ver películas híper románticas y si te dejas puedes terminar empijamada a las 5 de la tarde en un sillón acompañada de un bote de helado (y no del light).

Trata de mantener tu mente ocupada, haz ejercicio, aprende algo nuevo, haz todos los cambios que haz tenido en tu mente ya por tantos años y no haz tenido tiempo de hacer.

  1. ¡Make Over Time!

Es el momento perfecto para encontrar la nueva versión
de ti con un cambio de look, probando nuevos outfits, buscando nuevos peinados y nuevos estilos de maquillaje. Todas estas actividades te permiten crecer, enfocarte en el presente y revalorizarte.

 

¡Renazcamos! la actitud para superarlo depende de nosotras, concentrémonos en el presente y en la capacidad de hacer cualquier cosa que nos propongamos, muy pronto verás que aprendiste muchísimo en el camino y te sentirás indomable como Katy Perry en la canción de ¡ROAR!

Supéralo

 

 

Page generated in 0,525 seconds. Stats plugin by www.blog.ca