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¿Tienes un minuto? ¡Ejercítate!

No pierdas las esperanzas de encontrar el momento especial para ejercitarte. Acá van unos tips para hacerlo cuando tienes poco tiempo. ¡No hay más excusas!

EJERCITADOR       1-      ¡Agrégale peso!
Mientras estés en tu casa haciendo los quehaceres del hogar, o preparándote para ir al trabajo, ponte unas tobilleras con peso. De esa manera, estarás ejercitando tus piernas sin dejar de hacer tu rutina de siempre. Y si te animas, trota entre una actividad y otra.

      2-      ¿Hacemos abdominales?
¿Creías que la única manera de hacerlos era acostada sobre una colchoneta? ¡Error! Puedes practicarlos cuando estés con el auto camino al trabajo, o mientras permaneces sentada en tu escritorio. El ejercicio es el siguiente: contrae tu abdomen durante 20 segundos, manteniendo la espalda bien derecha, y afloja. Repite todas las veces que puedas.

 SET_PESAS      3-      Súper pantorrillas
Si eres de esas mujeres que por trabajo pasan mucho tiempo sentadas, entonces no tienes excusas para no ejercitar tus pantorrillas y lograr que ¡se vean increíbles cuando uses tacones altos! El ejercicio es sencillo, solo tienes que apoyar tus pies, y subir y bajar manteniendo los dedos sobre el suelo y sin apoyar la planta completa cada vez que bajas. Luego haz lo mismo, pero manteniendo apoyados los talones.

      4-      Arriba esos glúteos
Otro ejercicio súper fácil para hacer cuando estamos con poco tiempo es sentarse y levantarse de una silla utilizando sólo la fuerza de las piernas. ¿Qué tener en cuenta? Dos cosas. Lo primero es que cuando regreses al asiento rápidamente te levantes. Lo segundo es que te concentres en hacer fuerza con las piernas (¡no te ayudes de nada!)

¿Tenés un minuto_ ¡Ejercitate!

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