600×400

Tips para aromatizar tus ambientes

Las fragancias, sin dudas, mejoran la atmósfera de cualquier espacio y nos hace sentir confortables. Aquí un repaso de algunas ideas sencillas para perfumar tus ambientes. 

4 tips para aromatizarPara estar en armonía, y trabajar tranquilas, es necesario estar en orden. Y si a eso le sumamos una fragancia que nos relaje y nos haga sentir bien, todo mejora. Para que tu hogar esté siempre perfumado, te damos algunos tips para que incorpores y logres que tu casa siempre huela bien. ¡TomA nota!

• Hierbas aromáticas:
la forma más sencilla de aromatizar tu cocina es colocando plantas de hierbas aromáticas como la albahaca, el romero o el tomillo. No solo vas a lograr que quede perfumada, sino que también tenés la posibilidad de condimentar tus comidas con elementos naturales. Además, estos cultivos son muy fáciles de mantener.

• Flores naturales:
colocar recipientes con flores como los jazmines, lilas o fresias es otra gran opción. Además de perfumar, decoras el hogar con colores cálidos. Puedes ponerlas en el living, la habitación o el baño. Recuerda cambiarles el agua a diario y te durarán cerca de una semana.

• Para los armarios:
una idea fácil para aromatizar armarios es colocar dentro de una bolsita de tela o tul, cáscaras de cítricos. Luego, cerrar la bolsita y colocarla dentro de los espacios. ¡Con este sencillo truco, perfumas un montón! Si no te gustan las fragancias cítricas, puedes reemplazar por otros elementos como pedacitos de tu jabón favorito, pétalos de flores o hierbas como la menta.

• En los detalles:
Una idea práctica es rociar con aromatizantes las pantallas de las lámparas de tu hogar. Cuando prendas la luz, el calor va  a hacer que emane la fragancia. El mismo efecto puedes conseguir en las telas: las rocias justo antes de la plancha y quedarán súper perfumadas. 

conoce mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,600 seconds. Stats plugin by www.blog.ca