
Tips para maquillarte en San Valentín
Si quieres verte natural, y que tu make dure por horas intacto, pues chequea estos tips y maquillaje como una profesional.
Preparación: ya sabes que, antes de comenzar, debes limpiar tu piel e hidratarla con una crema humectante para que luego, todo el maquillaje se adhiera mejor, pero también para que la piel se vea descansada e iluminada.
Base: Si prefieres un maquillaje natural y diurno, mezcla un poco de tu base con una crema humectante, para se vea más transparente, o elige una pre-base, que son más livianas que las bases. En cualquier caso, recuerda fijar con un polvo compacto del mismo color, con un acabado satinado, para que tu rostro se vea auténtico.
De día: Durante el día, te recomendamos utilizar un delineado fino y sombras en colores naturales, como los tierra y vainilla, o pasteles, como rosa, celeste o lila. Si te animas, puedes sumar un delineado con coleta, lo que hará que tu mirada se intensifique mucho más. En la boca, aplica un labial o gloss rosado, coral o nude, para resaltar tus rasgos naturales.
De noche: Para la noche, ¡enciéndete! Pero recuerda resaltar o los ojos o los labios. Si prefieres que enloquezca con tu mirada, entonces realiza un smokey eyes, sexy y atrevido, en tonos azules
o violetas. Los labios deberán acompañar con un labial o gloss color nude. En cambio, si quieres conquistar con unos labios rojos, entonces juega con tonos naturales en los ojos. Para que la boca dure perfecta toda la noche, prepárala con un bálsamo hidratante, luego utiliza un delineador rojo y finalmente rellena con el lápiz labial. Para terminar, fíjalo con un poco de polvo compacto.
Recordá arreglar tus uñas: ya sea que las lleves naturales, rojas o con un divertido nail art, procura que luzcan perfectas. Los hombres adoran las manos prolijas y suaves. Hazte un manicure en casa y huméctalas para que cada caricia sea suave.