Argan

Todas las ventajas del aceite de argán


También conocido como “Oro líquido de Marruecos”, revolucionó al mundo de la belleza hace unos años, después de haberse mantenido como un secreto milenario. Conoce los beneficios que le brinda a tu pelo y súmate a esta tendencia.

tip aceite de argán

 

Propiedades. El aceite de argán es muy rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales como Omega 3, 6 y 9. Es por esto que es un nutriente excelente para tu piel y cabello. Además, neutraliza los radicales libres y se absorbe con facilidad por su consistencia no grasa.

tip aceite de argán

 

 

 

 

 

Revitaliza. El aceite de argán alimenta el cabello dándole fuerza y vitalidad. También lo restaura, rejuvenece y suaviza porque contiene propiedades nutritivas y regeneradoras. Y como si fuera poco, ayuda a prolongar la vida de su color.

tip aceite de argán

 

Humecta. Es un gran tratamiento para puntas secas y abiertas que necesitan humectación. También contribuye a la disminución de la caspa causada por la sequedad del cuero cabelludo.

tip aceite de argán

 

 

 

 

 

Anti-frizz. Es un aliado en el combate contra el frizz. Coloca solo unas gotas sobre las palmas de tus manos y aplícalo desde la raíz hasta las puntas con movimientos suaves sobre el cabello húmedo. ¿Qué obtienes a cambio? Un pelo menos rebelde.

tip aceite de argán

 

Protección térmica. El “oro líquido de Marruecos” es un excelente protector capilar natural. Aplícalo antes de utilizar el secador o plancha, y también antes de exponerte a los rayos UV.

tip aceite de argán

 

 

 

 

 

El tratamiento. Dos o tres veces por semana te recomendamos que coloques el aceite en tu cabello, sobre todo en raíces y puntas (que suelen ser las zonas más castigadas) y envuelvas tu cabeza con una toalla húmeda tibia. Deja el producto unos 30 minutos y luego enjuaga de la misma manera que siempre.

Cabello… ¡de envidia!
Elaborados con aceite de argan, se encuentran el set de tres productos de Avon compuesto por shampoo, tratamiento nutritivo y ampolleta de nutrición caliente. A través de uso, tu cabello adquirirá fuerza, brillo, suavidad y movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,784 seconds. Stats plugin by www.blog.ca