2000×1000

Todo lo que necesitas es sonreír

La sonrisa es todo lo que una mujer precisa para mostrar lo cálida que es y lo segura que se siente. Te damos diferentes consejos y recomendaciones para que puedas mantener y exaltar la belleza de tu boca.

Todo lo que necesitas es sonreír¿Cómo lograr que la vida sea aún más linda? Debemos disfrutar del día a día con buen humor y ver el lado positivo de las diferentes experiencias. Si nos sentimos alegres, podremos contagiar al resto con nuestras buenas energías.

A través de una risa explosiva y sincera nuestro cuerpo entero entra en movimiento y olvidamos aquello que nos genera malestar. Pero para que esa zona que toma protagonismo cuando reímos luzca impecable es necesario aplicar algunos tips y mantener una rutina de cuidado diario.

Cuidados dentales
Una adecuada higiene bucal es imprescindible para que nuestros dientes luzcan brillantes y se mantengan sanos al igual que las encías. Cepíllate tres veces al día, usa un enjuague bucal antes de hacerlo y utiliza hilo dental para eliminar los restos de comida.

Evita la gran ingesta de azúcares o alimentos dulces, tienes que impedir que los ácidos de la placa bacteriana afecten el esmalte. Para que se mantengan blancos, fíjate de mantener una alimentación equilibrada, ya que los minerales y vitaminas son muy importantes.

Depilación
Muchas mujeres nos preocupamos por el vello que crece sobre la parte superior de nuestra boca. ¿Cómo eliminarlo? Existen diferentes técnicas y productos, pero el método de la cera puede ser bastante efectivo. Antes de aplicarla, limpia la zona y luego aplica una crema calmante para evitar irritación en la piel.

Si prefieres la crema depilatoria, es igual. Antes de aplicarla debes limpiar la zona y al terminar, hidratar correctamente. Mantener la zona del bozo impecable potenciará la parte más sensual de nuestro rostro.

Exfoliación
El frío o el calor extremos pueden deshidratar nuestros labios y provocar un cambio en su textura que no será agradable a la vida. Antes que nada debes mantenerlos sin escamas. Para que ellos se vuelvan irresistibles tienes que eliminar las impurezas una vez por semana antes de aplicar un bálsamo para humectarlos. Este procedimiento permitirá que el color del labial se luzca mucho más y el producto se deslice fácilmente.

Maquillaje
Desde un gloss, un labial con acabado mate, satinado o brillante, hasta un simple delineador en un tono intenso pueden realzar al máximo esa expresión facial que nos identifica. Para que el resultado se mantenga intacto por muchas horas, coloca un poco de polvo compacto entre las capas del cosmético que apliques sobre tus labios, dando pequeños golpecitos. No hay nada como un colorado para engalanar una ocasión o un ciruela para conseguir la mejor versión de nosotras mismas.

La base de todo está en un simple gesto que puede transmitirle al otro nuestro agrado y demostrar que estamos preparadas para afrontar los problemas desde otra perspectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,667 seconds. Stats plugin by www.blog.ca