Principal Fergie

“Todo tiene más significado con mi hijo en el mundo”


En una entrevista exclusiva, le preguntamos a la cantante Fergie cómo la maternidad le cambió la vida. Además, nos cuenta qué sucede cuando su hijo, Axl, la visita detrás de cámaras, el apoyo que recibe de su marido Josh Duhamel, las lecciones que vienen con ser una madre trabajadora, y por qué le encanta su nueva fragancia, Outspoken Fresh.

Es número uno en las listas de éxitos, una estrella en las portadas de las revistas, actriz, modelo a seguir y creadora de una próspera línea de fragancias de Avon. Sobra decir que hay muchas razones para homenajear a Fergie y su exitosa carrera. Pero ahora también es mamá, y tiene muchas cosas para decirnos al respecto.

¿Cuándo te diste cuenta que querías ser mamá?
Siempre quise ser mamá. Fue gracioso que cuando Josh y yo empezamos nuestra relación, surgió el tema de los hijos. ¡Él quería cinco! Aun sabiendo que yo quería ser mamá, la idea de tener cinco hijos me abrumaba. En ese momento negociamos que tendríamos dos.

Desde que Axl nació en 2013, ¿cambió la forma en que manejas tu carrera?
Ser mamá se trata de encontrar un equilibrio y organizar las prioridades de una forma que tenga sentido. Yo me considero una actriz, celebridad, cantante y madre: todo en uno. Eso es lo bueno de ser madre hoy en día, podemos ser un poco de todo. Aunque la maternidad me toma mucho tiempo, no afecta las otras cosas que hago. Al contrario, Axl me motiva mucho. La inspiración llega en momentos inesperados. Pero cuando llega, hay una explosión de ideas y entonces me pongo a trabajar.

¿Te sale de adentro ser mamá?
No crecí rodeada de muchos chicos, por lo que ser mamá (especialmente una mamá que trabaja) definitivamente fue un proceso de aprendizaje. Para mí y para Josh, realmente se trató de encontrar el equilibrio adecuado y trabajar juntos para asegurarnos de que los dos podemos lograr nuestras metas personales y profesionales.

“Mi línea de fragancias Outspoken es perfecta para cualquier mamá. Para ser madre se necesita ser lo suficientemente fuerte para expresar tus pensamientos y proteger a tu hijo. Outspoken se trata de sentirse empoderada, segura de una misma y sin temor; lista para emprender cualquier reto”

¿Qué actividades son las que más te gusta hacer con él? ¿Alguna vez te visita Axl detrás de cámaras o en el escenario?
Me encanta pasar tiempo con Axl. No importa lo que esté haciendo, me llena de alegría. Me encanta tenerlo en el escenario conmigo, es divertido poder vivir esos momentos con él, y no puedo esperar a que venga de gira conmigo cuando salga mi nuevo álbum. Es un proceso en el que se desarrollan unos lazos afectivos increíbles, y es realmente divertido pasar esos momentos únicos juntos.

¿Cómo piensas que ser madre te ayuda en tu carrera?
Ser mamá cambió mi perspectiva sobre un montón de cosas y, honestamente, puedo decir que es lo mejor que me pasó. Naturalmente, tuvo su influencia en cómo hago las cosas. Todo tiene más significado con mi hijo en el mundo, y quiero ser parte de cosas que sé que marcarán una diferencia y que representan quién soy como mujer, amiga y madre.

¿Y cómo se beneficia tu carrera de tu nuevo rol como madre?
La maternidad verdaderamente me permite ver las cosas con una nueva perspectiva: a través de los ojos de otra persona. Axl ve las cosas de una forma novedosa y colorida, y eso se refleja en todo mi trabajo: desde mi más nueva fragancia Outspoken Fresh hasta mi single L.A. LOVE.

¿Cómo te apoya tu esposo en tu rol de madre?
Josh es increíble, nació para ser papá. Creció con dos hermanas más jóvenes, así que es un verdadero profesional. También me da un apoyo sensacional y me ayuda en todo, no importa lo que estemos haciendo.

¿Se te ocurre alguna lección importante en la vida que hayas aprendido gracias a la maternidad?
Ser mamá me enseñó a no agobiarme por las cosas sin importancia ni a preocuparme mucho por lo que piensan los demás. Noté que no a todos les gustará todo lo que vas a hacer, y simplemente hay que hacer lo que uno ama.

¿Qué esperas que todas las madres experimenten mientras utilizan tus fragancias?
Mi línea de fragancias Outspoken es perfecta para cualquier mamá. Para ser madre se necesita ser lo suficientemente fuerte para expresar tus pensamientos y proteger a tu hijo. Outspoken se trata de sentirse empoderada, segura de una misma y sin temor; lista para emprender cualquier reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,815 seconds. Stats plugin by www.blog.ca