Carrera Celaya 1

Todos somos rosa

En Cruzada Avon creemos en el poder del deporte para unir a las personas, dejando atrás la distinción. Avancemos por una causa en común: la lucha contra el cáncer de mama.

Desde hace 21 años hemos organizado en México la Carrera-Caminata Avon para  crear conciencia sobre lo importante que es la detección oportuna de este padecimiento, y apoyar a quienes lo enfrentan.


Este año, miles de personas se reunieron en las tres ciudades sede de la Causa Rosa: Celaya, Monterrey y el Distrito Federal. Bajo los lemas: “Yo soy rosa”, “Autoexplórate” y “La Meta está en ti”, celebraron la vida y demostraron que cada paso cuenta para derrotar al cáncer.

El 11 de octubre pintamos de rosa la calles de Celaya. Cerca de cuatro mil participantes, entre ellos familias completas, caminaron o corrieron para llegar a la meta. El entusiasmo y compromiso se notaron.

carrera celaya_1

Los capitalinos no podían quedarse atrás y nos enseñaron que cuando se tiene un objetivo claro, la distancia no es obstáculo. Recorrer 5 o 10 kilómetros era el reto y  Paseo de la Reforma fue el escenario para lograrlo.

 

Distrito Federal_carrera

En Monterrey, la lluvia y el frío no disminuyeron el ánimo de los corredores. La mañana del 8 de noviembre, en cada kilómetro nos recordaron que cuando se tiene la playera bien puesta, nada nos detiene.

carrera Monterrey

Este 2015 nos llenamos de momentos de alegría, solidaridad e ilusión. En esta lucha el apoyo mutuo es fundamental.  La entrega y pasión puestas por nuestros corredores nos motiva a seguir luchando.

Hace más de dos décadas comenzó un sueño que hoy es una realidad. Seguiremos  estrechando lazos para combatir el cáncer de mama porque cada acción cuenta.

Gracias por sumarte a esta causa. ¡Todos somos rosa!

Síguenos en:

  • Website: www.cruzadaavon.mx
  • Facebook: Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama
  • Twitter: @cruzadaavon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,835 seconds. Stats plugin by www.blog.ca