Principal Olivia

Tres lecciones de amor según Olivia Wilde


Olivia Wilde, con una belleza que impresiona, es el centro de las campañas Avon para la Colección de fragancias Today, Tomorrow, Always. Los aromas frescos y florales se instauraron hace casi diez años y hoy son clásicos atemporales.

¿Y qué es lo que más resiste a la prueba del tiempo? Sin duda, el amor verdadero. A continuación, Olivia comparte una enseñanza… o tres… que la vida misma le dejó. Sigue leyendo y entérate de mucho más.

HOY: El mejor regalo que puedes dar es tu tiempo

“El gesto más romántico es cuando alguien se presenta repentinamente, me sorprende y quiere compartir un momento con conmigo cuando no me lo esperaba. Lo mejor del amor es esa sensación increíble de entusiasmo, la emoción que sientes al ver a la persona que amas. Dispara tu adrenalina, y no hay nada que se asemeje a ese sentimiento”.

MAÑANA: Esfuérzate para tener una relación auténtica

“Cuando me siento segura y con confianza, creo que puedo salir al mundo y enfrentarme a grandes riesgos. Y eso es lo que realmente me importa. Lo más lindo es saber que alguien me cuida y que siempre quiere lo mejor para mí”.

SIEMPRE: Sé paciente y deja la puerta abierta al cambio

“Cuando pienso en un amor que dure para toda la vida, enseguida viene a mi mente mi hijo Otis. En muchos momentos, pensé: ‘Bueno Otis, estoy aprendiendo. Prometo que mejoraré, simplemente ten paciencia conmigo’. Verdaderamente sólo se necesita paciencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,541 seconds. Stats plugin by www.blog.ca