2000×1000

Un estilo para cada signo

Recorremos los estilos de cada signo según su personalidad. Y tú, ¿de qué signo eres?

Un estilo para cada signoAries
Es un signo de fuego. Se trata de personas independientes, que se sienten cómodas al romper las reglas. Las arianas preferirán siempre colores vibrantes, como el naranja o rojo, y looks casuales y cómodos que la dejen sentirse libre. 

Tauro
Este signo, fiel a su elemento tierra, suele sentirse a gusto utilizando colores clásicos y outfits algo minimalistas. Los tonos neutros son sus preferidos y combinan súper con su personalidad.

Géminis
Este signo de aire se caracteriza por su capacidad de adaptación. Las geminianas disfrutan de cada estilo, ya sea casual, deportivo o elegante. Y siempre podrán elegir un look versátil, que combine perfecto con la ocasión.

Cáncer
Este es un signo emocional y suave como un mar calmado. Los estilos románticos y sobrios son los que mejor quedan con él. ¿Y los colores? Pues siempre que se trate de estampas o tonos suaves, lo lucirán perfecto.

Leo
Las mujeres leo tiene una confianza natural que las lleva a elegir atuendos audaces y transgresores. Ellas siempre se destacan de la multitud y llaman la atención. Un vestido colorado, sin duda, será ideal.

Virgo
Virgo es el signo más detallista, y por ello, seguramente necesitan probar varias prendas hasta encontrar la que las haga lucir perfectas. Lo mejor es que tienen un excelente ojo para combinar y sorprender con looks casuales y finos.

Libra
Libra es un signo de aire que siempre busca el equilibrio. Por eso, suelen optar por conjuntos armónicos y clásicos que reflejan cómo se sienten por dentro. Los trajes modernos son sus atuendos favoritos.

Escorpio
Las escorpianas, fieles a su personalidad intensa, adoran vestirse con prendas transgresoras. Un look rockero, será el que mejor le siente, pero también disfrutan de los cambios fuertes. Chicas multifáceticas y modernas.

Sagitario
Este signo es puro movimiento. Por eso, se sienten súper con prendas que las dejen ser libremente, y les brinden comodidad completa. Prefieren calzados bajos y estilos casuales, que le garanticen que la acción no se detiene.

Capricornio
Siempre preferirán un estilo sobrio y elegante, que las muestre sofisticadas. Suelen escoger colores oscuros, y combinarlos con accesorios llamativos que le den un toque cool al outfit. Un collar nunca estará de más para las capricornianas.

Acuario
Si tuviéramos que elegir una palabra que represente este signo sería libertad. Por eso, los estilos descomplicados y algo bohemios siempre dirán mucho de las mujeres acuarianas. Los colores extravagantes no faltarán en su placard, pues le dan un detalle auténtico a sus looks. 

Piscis
Este signo de agua no se encasilla en ningún estilo porque siempre elige aquellas prendas que vayan con su estado de ánimo. Por eso, suelen tener un closet lleno de colores, formas y texturas. Probablemente, ningún día sea igual a otro para estas mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,571 seconds. Stats plugin by www.blog.ca