Header RobandoEstilos

Una noche llena de inspiración

 

 

Fue una noche de glamour y belleza, pero sobre todo una noche de inspiración. Las actrices nos contagiaron de su actitud con estilos que vamos a estar imitando durante mucho tiempo.

Desde la alfombra roja las estrellas nos demostraron cuales son los colores más trendys de la temporada. El blanco y el plateado se coronaron como los colores más ‘in’ de la noche. Los tonos oscuros, como el azul sobrio y el verde esmeralda también marcaron tendencia, el negro, como siempre, estuvo presente en la noche más elegante del año.

Tanta belleza nos inspiró a compartirles algunos tips para recrear estos estilos únicos.

 

AV_2

 

Si te gustó el look natural, como el de Jennifer Lawrence y Sofía Vergara, usa las tonalidades claras de Ultra Color para recalcar tus rasgos más lindos. O bien, si prefieres algo más arriesgado como Saoirse Ronan los tonos verdes de Ultra Color aplicados en zonas claves son perfectos. Para unos labios rojos impecables nos inspiramos en el look de Rooney Mara que puedes copiar con el labial Red Supreme de nuestra colección Ultra Matte.

La noche no solamente fue glamour. El empoderamiento femenino se celebró cuando Lady Gaga se sube al escenario para interpretar “‘Till It Happens To You” , con un bello mensaje sobre el respeto hacia la mujer.

 

quote3

 

Fueron muchos los momentos que nos inspiraron a lo largo de la noche. Alicia Vikander nos enseñó que una mujer segura puede vestir amarillo y ganar la noche. De Mad Max aprendimos que si las mujeres nos mantenemos juntas podemos arrasar con todo. Y por supuesto Leo nos enseñó que nunca hay que rendirnos.
En una noche de premios, la belleza y el poder femenino triunfaron.

 

quote_1

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,658 seconds. Stats plugin by www.blog.ca